![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Valla un carajillo bien cargado que algunos estáis bajo 0º C
![]() Yo como propietario de uno de tres cabinas estoy contento, lo tengo desde hace unos cuatro años y como barco de crucero me parece estupendo, con muy buena habitabilidad, espacioso en el cockpit y buena navegabilidad. Estoy viendo donde le instalo un generador eléctrico de 3 ò 4 kw pero no se muy bien donde meterlo, si alguno de vosotros lo tenéis instalado en el de tres cabinas y me podéis enviar alguna foto os lo agradezco. Si tienes algún comentario sobre el, a mi gustaría saberlo Salud ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El comentario es positivo, es un precioso barco, muy bien terminado, fuerte y bien hecho, tragamillas comodo, espacioso y la denominacion Clipper con accesorios importantes, su cubierta tiene el roof demasiado elevado para mi gusto y tiene poco calado, bien de motor y prestaciones las suficientes para un crucero, 7-7'5knots a 2400rpm
SALUT ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
upsss ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Unas rondas para todos. Soy propietario de un oceanis 411 hace 7 años, anteriormente tuve un 35s5 el cambio radical. Es un gran barco familiar, seguro, perdona errores, muy buena capacidad, rapido a motor, le gusta la rasca, por su desplazamiento y por estar un poco justo de trapo, lo que hace que las tripulaciones familiares cortas no tengan que trabajar mucho. Por lo |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon que se me corto, porlo que se, fue un barco que solicito Mooring para charter, pidiendole a Beneteau un barco fuerte, una jarcia a prueba de todo y creo que lo han conseguido.
En fin para mi un gran barco,siempre y cuando no se pretenda ganar las regatas del fin de semana. Saludos a todos. Y a disfrutarlos, buena proa. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a PILLABAN | ||
Alberson (26-12-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que tenga comentarios tan buenos como barco de crucero.
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|