![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Carmen, hola Gualterio,
Una ![]() y mucha prudencia .Como ya hemos hablado en otras ocasiones, yo voy a Benicassim. Me parece una buena idea un charter para practicar. De hecho, nos podríamos plantear alquilar un pequeño velero para fin de semana. Sábado completo y domingo por la mañana. Yo tengo que ir desde Madrid. Podemos hablarlo. Gualterio, ¿tú también estás por la zona? Creo que hacer maniobras de atraque y fondeo estaría muy bien. Tener una Capitán a bordo estaría fenomenal. Yo lo plantearía algo así como que los aprendices corremos con los gastos y el Capitán disfruta de la travesía y del almuerzo, pero sin remuneración. Favor por favor, y pasamos un fin de semana estupendo. Podemos esperar a que haga mejor tiempo. Tengo "fichados" un par de veleros de unos 8 metros bastante económicos. Para mí es importante que todo salga BBB ![]() ¿Qué os parece? Vicky el vikingo
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en Madrid también, pero me esperaré a que pase el verano, así ir terminando otros proyectos, etc etc...
Ay ay, ay ay, cochina pobreza! |
|
|
||||
|
||||
|
Gualterio, no te preocupes, que si vienes por aqui lo haremos igualmente
|
||||
|
||||
|
Me ofrezco como armador y gratis lo único que estoy en Murcia Mar Menor. Solo tenéis que decírmelo y os acompañaría en mi barco como supervisor para que practiquéis.Es un 28 pies, timon de rueda. Yo navego todos los fines de semana y voy solo , no me cuesta nada que alguien se venga ha practicar........pagando el cafe me vale.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a firopinatar | ||
maluzo (24-01-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buena iniciativa.
Con gente así da gusto pasearse por esta taberna. Felicidades y a disfrutar del ofrecimiento. Saludos y birras . |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Rommel | ||
CARMEN ROSA (24-01-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() yo soy de Madrid, pero me encanta que haya gente altruista y que comparta lo que pueda.yo me apunto un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Maluzo
![]() Que bien que quieras venirte Ahora solo queda que decidamos fecha Ves proponiendo cuando te iria bien a ti para ir encajando el tema ... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para ti.
|
||||
|
||||
|
Querido Firopinatar,
Mi agradecimiento te quiero dar, Unos versos te has ganado, por tu generosidad al anunciar lo que con tu barco ofreces: Conmigo, puedes contar. Soy PER reciente, aunque he navegado ya, Ya sabes, siempre es prudente experiencia ganar. Habrá cafés y habrá puros, si es que lo tuyo es fumar. El mío, será con leche. El fumar, lo he dejado ya. No temo los imprevistos, Y reacciono bien ante el mal, No sé si ya nos hemos visto, Espero que pronto tenga lugar. Desde Madrid a Murcia, de un salto, cualquier fin de semana en la mar. Espero que disfrutemos, de singladuras sin par. La “jefa” permiso me ha dado, ya solo queda concretar. Con mal tiempo o sol radiante, hagámonos a la mar. Vicky el vikingo
|
||||
|
||||
|
Me parece una idea estupenda, voy a empezar con el PER y me vendría de maravilla encontrar un grupete para practicar por la zona de Jávea y alrededores.
Unas rondas para celebrar la idea ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Entre Marzo y Abril estaria bien , ya que a medida que haga mejor tiempo se encareceran los precios.
Tampoco vamos a practicar hombre al agua ![]() Lo del capi no se que decir por mi parte no creo que sea necesario pero como querais.. Si vamos solos no te acomodas y pienso le sacaremos mejor partido y concentraremos mas por la responsabilidad y porque lo haremos Mubien ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|