![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me aclaras una cosa Lekeimar. Me ha sorpredido cuando has dicho que saldríais para Santoña. ¿No sería más propio salir más hacia el Este?
Bueno, no me sé muy bien que ruta trae el verdel en esas aguas. Yo sé que aquí viene del este, pero a lo mejor no tanto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he localizado al Marrajo en el censo de la flota.
Mecachis, ¡Quién os verá en medio de toda la flota ahí metidos! Bueno, seguro que vais a pescar bien y espero que lo paséis de p.m. |
|
|
||||
|
||||
|
si es un barquito de 8 metros.q yo creo q es locura ir a berdeles con el por q como lleves 2000 kilos de berdel y se ponga fresco el tiempo puedes rezar.yo ya le e dicho al duelo q es de mi cuadrilla q esta majara pero se ha empeñado en ir.po ala aver como sale
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber si no empezamos con la pesca profesional
, que como entre el este hilo tambien lo chapan. |
|
|
||||
|
||||
|
oido cocina si wuana. tus deseos son ordenes para mi.
|
|
|
||||
|
||||
|
no es wuana lekei, es lo que nos toca
. |
|
|
||||
|
||||
|
hasta pasar a esta zona de la fosa de cap breton el rumbo que trae este pescado es de norte a sur paralela al cantil de la costa de francia y una vez que llega a esta costa continua para w paralela a nuestro cantl, lo "normal" es que los primeros barcos lo pesquen en "la muga" o incluso "dentro" de las aguas francesas, despues segun avanzan los dias el pescado corre mas a W, el verdel como norma general siempre corre para W.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|