![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se Me ErIzA lA pIeL....
SeRá Mi rAiZ AnDaLuSa... ![]() Una hermosa canción en la garganta de un inigualable... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Una más del Maestro Pavarotti.
Escuché esta canción por primera vez, en la voz de Mario Lanza allá por el 1953, y posteriormente interpretada por Beniamino Gigli y Giuseppe Di Stéfano, todos ellos grandes tenores que tuvieron su lugar de privilegio hace muchos años. Saludos cordiales
|
|
||||
|
||||
|
Fantastico y con pianista de lujo, nada menos que... JAMES LEVINE Director entre otros del Metropolitan O.H. de NY y de la Sinfonica de Boston.
Gracias. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a churri | ||
FaByXeNeiSe (25-01-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una más... yo creo que hasta que no recorramos la carrera de el más grande... no vamos a parar. Vale la pena escucharlo y que se nos erize la piel a cada momento... Gracias por contribuir... esta vez con la Royal Philharmonic Orchestra
![]()
|
|
||||
|
||||
|
y ésta es especial, la buscaba y por fin la he encontrado
![]() Y su letra dice asi: Mamá estoy tan feliz porque vuelvo contigo mi canción te dice que es el día mas lindo para mi mamà estoy tan feliz vivir lejos porque mamà solo para ti mi cancion vuela mama estaras conmigo tu no estaras mas sola cuanto te quiero estas palabras de amor que te suspiran mi corazon puede ser que no se oigan mas mama pero mi cancion mas linda eres tu tu eres mi vida y por la vida no te dejare nunca mas siento tu mano cansada busca en mis rizos dorados te oigo y a la voz te falta la ninna nanna (cancion que se canta a los bebes para que duerman!) de una vez hoy tu cabeza blanca quiero apretar al corazon.
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|