![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, genial idea esta de la clasificación LTP World Race.
![]() Aunque salí de Barna anteayer por la noche (cargaditos de ron Zacapa), no se nos está dando muy mal en el estrecho. Os dejo el nombre del barco y posición para que me apuntéis. Kambara 18373 a las 18:00 Unas ronditas para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para no sobrecargar LA LISTA y a mi mismo , voy a ir incorporando a los que se vayan apuntando, un vez que pasen el estrecho.Podéis notificármelo vía Privado. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Editado por gilinas en 25-01-2011 a las 17:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Gilinas o quien se encargue de la lista. Si me podeis apuntar aún...
Soy Nautilus3, corro con el nombre de "zyx" (sin las comillas), y voy por el puesto 2829. Disculpas por el retraso. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jo***!!! es que ya no se puede confiar en nadie
ni siquiera en los skippers de los simuladores que en teoria estan para darle caña todo el día cuando le pones los WP o el piloto de vela y en la primera de cambio se te meten adentro de la cabina a tomarse todas las birras, se hecha la gran mona durmiendose todo y encima me baja todas las velas!!!! , el muy jodio se me ha amotinado exigiendome no se cuantas sandeces!!! Por Dios!!! lo voy a mandar a la tabla me parece, no se que opinan ustedes estimadisimos cofrades ante semejante situación![]() He aqui la prueba irrefutable de semejante desatino ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, os pongo la última clasificación.
![]() En cuanto a mí, os notifico que ya me he aburrido de escalar posiciones y que he decidido sumergirme finalmente en el anticiclón de los c*j*nes.Que sea lo que Neptuno quiera ![]() ![]() ![]()
Editado por gilinas en 07-02-2011 a las 07:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.... !ah¡ ¿pero hay algun sitio con viento en el Altlantico? ![]() Yo llevo 2 DIAS cogiendo txipirones ....en el mismo sitio, a la excitante velocidad de 2 nudos. Debe de haber corriente, aire no. Y me queda otro DIA mas, por lo menos .... ![]() ... los formula 1 del mar, los formula 1 del mar ... ja ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Lo se porque se le ve la sombra.![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Aunque no me estraña que se haya ido a tomar una cerveza.
Con el viento que hay en esta regata, es la mejor idea. Total no creo que se vaya de orzada .... Pero las velas estan puestas, ehh que como dice Gilinas se ve la sombra ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón pero fijate que el jod** no esta en la bañera y no le perdono que me haya tomado las birras..!!!
![]()
| Etiquetas |
| bwr imagenes curiosas |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|