![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy toca primera entrega de sexo
, en plan suave eh !! que nadie se me atragante con las palomitas ![]() ![]() Ah, y el que quiera aprender a navegar que haga regatas que esto es la TELE, señores!!!!! ![]() ![]() Me voy pal sofa que la perra me quita el sitio ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Os estáis refiriendo, creo, a esas imágenes de un barco que sale unos pocos minutos en el "descanso de los anuncios" que echan esta noche en Antena 3.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche empieza otra serie en TV1, me han dicho biien realizada , que seguro quitara audiencia .....
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dios que mala es la serie, es que ya no es mala nauticamente, es que lo del acelerador de particulas me pone malo, han cogido un motor de un avion y nos lo hacen pasar por el LHC.
Pero eso no es nada en comparacion con la chorrada del agujero negro que engulle la tierra. En fin no merece la pena ni criticarla, pero dado el exito de este hilo, no he podido evitarlo. Es como criticar a belen esteban, es ridiculo hacerlo, pero uno no puede evitar caer en el ridiculo de vez en cuando ![]() Bueno, zapeo que si no..... ![]() Editado por woqr en 24-01-2011 a las 23:35. |
|
|
||||
|
||||
![]() me preguntaba yo donde estrian todos y mira por dode ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Peazo nebera tiene el barco, Pipe !! y con tias y todo ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() (Despues de saber que toda la electronica se ha jodido) .....Llamando a Capitanía, no tengo GPS. Solicito posición del barco. Cambio..........![]() . Si es que estos de Capitanía no están pa lo que están ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Creo haber oído al capitán decir que por los alisios habían virado,y por eso estaban perdidos
![]() supongo que en el guión pondría derivado,que tampoco es lo correcto, pero bueno... de todas formas a mis hijos les gusta y dicen que soy un Pesado ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Ahora podemos navegar a más de 5 Mn de la costa o puerto de abrigo.. ![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|