![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si es un barquito de 8 metros.q yo creo q es locura ir a berdeles con el por q como lleves 2000 kilos de berdel y se ponga fresco el tiempo puedes rezar.yo ya le e dicho al duelo q es de mi cuadrilla q esta majara pero se ha empeñado en ir.po ala aver como sale
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber si no empezamos con la pesca profesional
, que como entre el este hilo tambien lo chapan. |
|
|
||||
|
||||
|
oido cocina si wuana. tus deseos son ordenes para mi.
|
|
|
||||
|
||||
|
no es wuana lekei, es lo que nos toca
. |
|
|
||||
|
||||
|
ya razon no t falta, pa q venga el amigo de los nenes y lo chape.mejor a otra cosa mariposa.
pero q conste q este año m e de forrar a pescar berdeles |
|
|
||||
|
||||
|
pues andar al loro en ese barco que no esta preparado ni de lejos para manejar esas cargas con un minimo de seguridad.
Y como te toque sacarlo en bajamar a puerto, sin pescantes ni gruas ya ni te cuento. |
|
|
||||
|
||||
|
si es verdad no esta preparado para eso 2000 kilos son muchos kilos. ya veras como salimos en el periodico. a q t refieres con lo de sacarlo en bajamar sin pescantes ni gruas.sera la carga no
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pescáis en fin de semana (que es cuando yo puedo) ya os tiraré una pitada por el VHF.
Seguimos con lo deportivo Estoy intentando hacer un aparejo, para verdel por supuesto, con el montaje que se llama drop shot que me gusta mucho para los vinilos, pero no consigo que me queden todos los anzuelos para el mismo lado. ¿Alguien puede decirme en qué fallo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
VHF bilbao santander, sera en linea recta y desde la mar no?????
Editado por trabañarru en 25-01-2011 a las 07:35. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, mas leña al fuego, aqui hay 2 tipos de verdeles, sarda, caballa o rincha que es como se les llama aquí, y nombro rincha y rinchon, yo tengo que fijarme mucho para distinguirlos, aqui se le da mayor valor a la rincha, aunque creo que eso va por zonas.
|
||||
|
||||
|
Se echa de menos por aquí a Avefría...
Espero que su silencio sólo sea temporal... Con lo bien que explicaba cómo hacer los aparejos!!!!! El fin de semana tiene buena pinta para probar. Hoy en Mundaka habían traido unos pocos los dos barquitos que quedan, pero bastante pequeños. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a inazsukarieta | ||
eguzki (25-01-2011) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|