![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues imaginate
en esa cubierta ( en lo que se ve) a 22 kilos por caja no veo yo ni 700 ( ma-o-meno) imaginate con 2000, primero por espacio fisico en cubierta y despues si esto fuera poco por seguridad.Lekeimar, no embarques , en ese barco no.Editado por trabañarru en 25-01-2011 a las 12:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
A ver si alguien escribe en el foro cuanto va sacando... seguro que hay gente que por las circustancias que sea va casi todos los dias..... y es un buen dato. ![]() ![]() ![]() ![]() que no falte el: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() NO ENCUENTRO DONDE HABIA UNA FOTO DE TRABA,UN BARCO NEGRO ENTRE OLAS ERA LA FOTO........AQUEL EL ANO PASADO ANDABA CON 1T POR DIA JE VENIA CARGADITO ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() no entiendo lo que quieres decir ![]() mejor en minusculas dicen que las mayusculas en internet equivalen a gritar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
SAM, a los anzuelos les quitas la muerte???????
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Ocurrio una coda curiosa ademas, como andaba sacando foptos desde el dique se mosquearon pues pensaron que seria un , (por eso de alar las redes un sabado) despues cuando entraban a puerto faustino me conocio y le dijo:Lasai tomas del eta, beak afisillo ori eukiko dik argazkillak ateatzekua ![]() ya sabes faustino como es .Me lo conto en la calle, faustino se reia, "claro patxik uste zian inspectorebal litxala" .Despues patxi me pidio haber si le podia pasar las fotos, que no tenian de ese barco " badakik, beti ateatzeko eta beñe ateatzen ez") le pase un cd con mas de 20. Pero no compares ese barco ( mar de llanes) con el que dice avefria, el de avefria es parecido al que negro que tenia Oskar "vasco" en getraria. estan los montes nevaus ![]() ![]() Editado por trabañarru en 26-01-2011 a las 07:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Sam, lo del nudo ese que sirve de apoyo del anzuelo
¿no temes que si entra un pez de "entidad" rompa por ahí la línea?
|
||||
|
||||
|
Cita:
Regue, es un nudo palomar con una vuelta más, después, por la anilla. No puede romper. Eso creo. Ya os comentaré. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pues en uno parecido dice lekey que van a salir 2 personas, algo que contar ya traera
. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|