![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Arriiiiiiiiiiba, ándale, ándale, arriiiiiiiba!!!
Grité a mi grumete " Larga la mayor" y tiró a mi suegra por la borda!! Puede haber mejor grumete? Editado por kimbo en 26-01-2011 a las 18:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo subo a ver si hay andaluces que estén dispuestos.
![]()
|
||||
|
||||
|
Vamos hombreeeeeeeeeee que no parezca que nada mas nos gusta la fiesta............que tambien, pero navegar y ayudar.........mucho mas
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
os he agregado a mis favoritos por si podemos quedar para otras zonas en el futuro.
iniciativa ![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañeros.
Si no se apuntan otros cofrades de andalucía, intentaré organizarlo en el deportivo de Marbella. Intentaré que todo el que tenga algo que flote saque a dar una vuelta a estos chicos. Voy a ver si el ayuntamiento de la ciudad se enrrolla con la iniciativa y por una vez que el nombre de la ciudad salga en los medios para algo positivo. Ya os iré contando. Y a los que os pilla lejos... porque no organizais algo en vuestras zonas? A los que no hayan tenido la oportunidad de trabajar con personas con discapacidad les sugiero que tengan esta experiencia, nos aportará más a nosotros que a ellos. Bueno... eso si sois gente con cierta sensibilidad. Un abrazo , rondas y buenos vientos.
|
||||
|
||||
|
Arriba!! que es fin de semana y entran muchos cofrades. A ver si alguien se anima...
|
||||
|
||||
|
kimbo, nos conocemos, en bajaladilla hay un club nautico, asociación o algo por el estilo habla con ellos, el cofrade Tordoc es miembro.
Por aquí hay pocos malagueños. Yo si hay sitio me apunto a limpiar los fondos marinos. Me alegra mucho que tengais un velerito para poder llevar vuestros propósitos a buen puerto. ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|