La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 25-01-2011, 14:44
valkiria valkiria esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 79
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes
Predeterminado Re: Alguien ha visto el ARCADIA 50 de venta en Murcia

Cita:
Originalmente publicado por capitangarfio Ver mensaje
Hola Valkiria, unos carajillos calentitos, que hace dia de migas y brasero....
Pues yo he navegado en el, y Paco el marino es amigo mio, se del mantenimiento que la ha hecho al barco y te puedo decir que el motor esta reparado entero, de este verano,va como la seda, el casco esta bien, se le hizo cata de espesores hace un año,y estaba o.k, la jarcia y maniobra funciona perferctamente, aunque necesitaria algun repaso, mas que nada de detalles, el generador creo que no funciona, pero me ha dicho que esta pensando arreglarlo, aunque arancar, si que arranca, por lo demas es un buen barco y navaga de maravilla.
Seria cuestion de que hablaras con el,si crees que puede interesarte el barco, y que te de mas detalles.
Muchas gracias a todos y unos calditos (que en Cantabria últimamente hace un frío de la leche)

Tenemos pensado acercarnos a verlo en breve, nos gustaría saber como contactar con Paco el Marino, quizás algún teléfono para poder llamarle y que nos cuente todo al detalle. Interesarnos nos interesa bastante, lo queremos como "hogar-movil" . Y sabiendo que ha viajado tanto nos da quizás más confianza.
Te doy un correo para que podamos estar en contacto
miguelblanco555@gmail.com

Otras pocas de gracias y buena mar.
Citar y responder

Almayer

Herramientas
Estilo

Reglas del foro