![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ma dicho la enfermera que me tienen que pinchar la vecicula para sacar los pecebres y yo he podido secirle que no ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
No sabes tú nada espera que te envío otra enfermera... la de arriba ha acabado el turno![]()
|
|
Buenaaaaaaaaaaaaassssssssssssss...!!!
![]() uuuuffffffffff, vaya fresquito nos hace por la isla (esta mañana a las 8:30, -3ºC )pipeeeeeeeeeeeee, a ver corasón, esas enfermeras que te cuiden eh!!!???... no sé, no me fío , pues vaya jeringa lleva la niña ![]() Ahora en serio... que te mejores , ahí va un triple beso, sí sí... sólo para tí ![]() ![]() ![]()
![]() http://www.youtube.com/watch?v=4UXLbniXjhk Danza de bellezas, con tema musical de Gabrielle "Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar" Paulo Coelho. Editado por nuredunna en 25-01-2011 a las 19:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola familia
... buenas noches desde la isla... lloviendo pero con 18ºC ![]() Ori, aún no he llegado a este estado ... pero por poco que ella pusiera de su parte, volaría...![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches!!
![]() Ori ,Nure ,Chiqui ,Chiq uisúnica ,Pipe Kumi y Alex![]() Que frrioo!! Estamos ya a -4ºC... Tengo la nariz como un cubito de hielo...Qué ganas tengo que llegue ya la primavera... Este invierno se me está haciendo eterno...![]() En fín, aquí está la cena... ![]() bon appetit!! ![]()
..el mar dará a cada hombre una nueva esperanza, al igual que el dormir le da sueños... Editado por pulpete en 25-01-2011 a las 22:23. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pulpete | ||
ORINOCO FLOW (25-01-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() gracias pulpete que en este antro y con tanta enfrmera hace un hambre ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
menos mal que te perdono porque estás malito![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
Frío, hace mucho frío , así que os dejo el desayuno ante la chimenea, a la que justo ahora añadí un poco de leña ![]() Bon día piratas ![]() pipeee... espero te recuperes del todo muy muy pronto! ![]() Feliz día chic@s ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() kumi has escuchado eso solo para mi ![]() hola nur tanto tiempo y tu abrigate que con estos frios se te pegan esoa bishos ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|