![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Lo primero, un saludo a todos y unas cervezas a vuestra salud, en éste mi primer mensaje en La Taberna. Me gustaría mucho hacer esa travesía. Te resumo mi experiencia (que no es mucha por desgracia): - Tengo 38 años. - Hace 3 años que navego y hago regatas con un Platu 25. - Tengo el PY, aunque lo que no tengo es experiencia en travesías, por lo que de momento es un título sin una experiencia que lo respalde. - He hecho navegación costera en crucero (lo típico de alquilar con amigos un barco para fin de semana, etc.) - Sólo he hecho una travesía, Valencia-Ibiza (y vuelta). - Soy tranquilo, nada problemático, estoy en buena forma física, me adapto bien a las circunstancias y, sobre todo, con muchísimas ganas de navegar y de aprender más y más. Estoy trabajando, pero creo que podrían darme vacaciones sin problemas. ¿Qué serían, 3 semanas? Como el compañero Txirta, puedo desplazarme al puerto que haga falta. Mi correo y mi tlf por si quieres ponerte en contacto conmigo: franblanes@gmail.com 645030284 Saludos, Francisco Blanes. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|