![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El Club de Regatas me parece bien. Cartagena y sin tener que desplazarse mucho por si tenemos que soplar....la y de currar, en todo aquello que no sea comer y beber, lo menos posible ![]()
Saludos Hay tres tipos de marinos : el primer grupo es el de los teóricos : saben todo pero no navegan. El segundo grupo es el de los prácticos : si navegan todo aunque no sepan nada. Un tercer grupo une la teoría y la practica : no navegan y no saben nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Fernando, que aquí trabajamos!!!!
Yo solo puedo para cenar, comida=imposible para mi. Creo que es mucho más acertada la cena, por aquello de que por la noche no trabajamos ninguno (o casi) y por la tarde es mucho más difícil para la mayoría. Lo de Águilas mola. Y allí si que da igual, comida o cena. La vamos a liar todo el fin de semana ![]()
|
|
Sr. Sumeke, el viernes 28 ya no tengo la comida, estoy libre, con lo que podré asistir, tanto a comer , como a cenar, si ha de ser en sabado tampoco tengo ningun problema, asi pues: Estoy a sus ordenes.
Espero veros pronto ![]() ![]() Mas facil imposible.
"No tengo talentos especiales, solo soy apasionadamente curioso" Albert Einstein . El Piloto patrón de la Raya Azul MMSI 224325480 Editado por El Piloto en 26-01-2011 a las 14:58. |
|
|
|
A mi me viene mejor tambien la cena, aunque puedo comida y cena, pero por lo que veo creo que la cena parece mejor.
un saludo Pakito |
|
|
||||
|
||||
|
Si os vais a ver, aunque seamos 2 o´ 3 pues me acercaria para charlar un rato con vosotros.
Decid donde va a ser. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y unas
![]() Lo siento pero no voy a poder bajar el 28 por un tema del curro aplazo mi visita a tal estupendos mares para el siguiente finde. ![]()
|
||||
|
||||
|
Queridos Cofrades Arrejuntaores:
No quiero decir ná, que aluego se estronza el tinglao. El viernes bajo a Cartagena por asuntos del Almirantazgo del más alto secreto (la edad del almirantazgo siempre es alto secreto y el anti-aging es un asunto relacionado con la edad ¿sí?). Bueno pues andaré por allí entre las 18:00 y las 21:00 sin lugar a dudas, y tengo prometido a El Piloto bajarle un libro dedicado. Mi problema es que la cena va a ser demasiado, con almiranta y grumete mirándome con la mirada de "¡Papá no bebas!" de aquel anuncio (y eso que no bebo). Así que sobre las 20:00 una servesica y unas pataticas si que me "coloco" en el lugar que me digáis, pero en cuanto se anime el cotarro hago mutis por el foro. Eso es un sí pero sin pasarse, que vengo de comer cabrito con unos amigos un poco ídem que me lo convocan todo el mismo día. Amén. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola y birras para todos
![]() Si la meteo mejora que creo que si, y si baja el mar de fondo ( las olas en el ordenador se salen de la pantalla), tengo intención de estar el sabado en Cartagena, alguno por alli, el domingo recalere en San Pedro, tengo hora en el varadero. SAludos
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|