![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chavalotes ¡¡¡
De entrada, lo vendo, y tirado Y si no lo vendo, lo alquilo, tirado 15x5 Concesión + prórroga hasta 2020 ( 2018 + 2 ) Mandar e-mail a gyccb@hotmail.com Saludos pa tos ¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
QUE ME LO QUITAN DE LAS MAAAAAAAAAANOS
QUE ME LO QUITAN DE LAS MAAAAAAAAAAANOS No, en serio. Lo vendo muy barato, para barcazo de 15 metros Y lo alquilo sólo por los gastos Taluego |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas,mandame un privado con los dos precios,me podria interesar. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cervecita para empezar , tengo un amigo que esta interesado en hablar contigo del amarre , seria para alquilartelo todo el año yo me voy a Torrevieja esta semana que viene , estare en un amarre que voy a alquilar alli de 12mts. pues e vendido el mio del Tomas Maestre . Si quieres aqui te pongo mi telefono de contacto o me pides el de mia amigo y hablais . 686 727715 (Jaime) NINGUI |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Eso, que lo vendo. Lo tiro de precio mejor que alquilar Yo creo que alguien que tanga un barco de gran eslora, tener un amarre de 15m en ese pantalán de cemento por unos 25.000 pavos es un chollo No sé. Venga, animaros Besos y abrazos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Os comento: Cuando compré el amarre, hace dos años, anunciaban otro de 15x5 mucho más barato Obviamente le llamé y me pasé por el puerto. Y era un amarre de 10 m. Pero el propietario indicaba "que como estaba en punta de pantalán, dando al mar, se podía meter un 15 y vamos, que hasta un 18 m" Claro, personándome en la capitanía me dijeron que ni de coña Y ahora hay anuncios en Marina Internacional de Torrevieja de amarres " de 18 metros, y 20 metros , por menos de 20.000 euros" Y vas y es uno de 9, 10 ó 12 metros. Cuidadín cuidadín que no dejan meter más que el barco de eslora oficial del punto Lo digo no para que me compréís el mío. Para que tengáis cuidado. No comopréis un amarre sin ver todo bien, que luego te metes el barco ahí mismo. Abrazos Besos Ta luego NOTA- Afortunadamente "creo" que este finde lo cierro. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Lo vendo Barato 15 metros guai ¡¡¡ Abrazos ¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
OFERTA COFRADES
Incluyo notario, iva y cerveza hale hale |
|
|
||||
|
||||
|
up up¡¡
Que me lo quitan de las maaaaaaaaaaanos que me lo quitan de las maaaaaaaaaaanos¡ jaaaaaaaaaaaai paaaaaaaaaaayo ¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Barato barato ¡¡
uup up |
|
|
||||
|
||||
|
Me lo alquilarias hasta mayo?
Un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Y JAPI NIU YIER Tengo una "oferta" para marzo. No obstante, si alguien desea aprovechar esta ENORME OPORTUNIDAD de peassso amarre, que contacte ya mismo. Besos, abrazos, y un 2011 ssssstupendo |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva rebaja
Interesados contactar plis besos y abrazos hasta mañana buenas noches que descanses..... |
|
|
||||
|
||||
|
Que Me Lo Quiiiitan De Las Maaaaaaaaaaaanos
Jai Payoooooooo¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Hola majos
Que vendo este amarre, ssssstupendo, 15x5 oficial, acojonante Interesados contactar ( o algo.) Besos y abrazos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Que lo vendo Que lo he bajado más aún Que eso Que mola Que abrazos |
|
|
||||
|
||||
|
Incluye uniforme de CY?
Magnífico amarre, suerte en la venta. Suerte!
|
||||
|
||||
|
Incluye uniforme, paella y lo que sea menester
Vaaaaaaaaaamos que me lo quitan da las maaaaaaaaaaaanos |
|
|
||||
|
||||
|
Que Me Lo Quiiiiiiiiiitan De Las Maaaaaaaaaanos
Nueva Oferta Nuevo Descuento Saludos ¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Veranito
Amarre barato de 15 metros Sitio estupendo Chollo Interesados invito a paella Hale Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de cumplirse un año intentando venderlo....
Parece que la cosa está jodida..... Lo siento |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, compeñero. Más que jodida, increíble
Joer, cuando he tenido barcos de mucha eslora, y he necesitado amarre de 15 metros ,ha sido una pesadilla. De alquiler me he arruinado y decidí comprar. Y ahora, joer, lo dejo a pelo puta, y si alguien hace cálculos, es acojonante que por menos de la mitad de lo que pagan de alquiler, están comprando. Fíjate que aún pensando en que no lo renovaran ( algo ciertamente improbable, que ya hemos comentado en el foro, y se renueva seguro 30 años más ) aún así, esos 7 años de alquiler es el doble que comprar este. Joer, merece la pena comprar, pagas la mitad que de alquiler 7 años, y si además lo renuevan, pues BINGO ¿no? Pues nada. Estoy alucinado pensando dónde coño están los barcos de 15 metros. Porque hasta 10 u 11, los cogen en camión y los llevan al terreno de su tío de Cuenca, que también, manda huevos tener un barco en un sembrado Pero de 15 metros, joer...¿ande están? Alucinante. Muy alucinante. Una cosa es la crisis, y otra un Expediente X Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ENRICACION | ||
|
|
||||
|
||||
|
Barato Baratoooo¡¡
Nueva Rebaja Saludos ¡'¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Otia, qué barato ¡¡¡
Cómo mola ¡¡¡ Caña caña ¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Hola enricacion,puedes enviarme un mp con detalle (ubicacion,gastos y precio) por favor?
Gracias |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|