![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() por fin has dicho como se tiene que apoyar a ANAVRE 100 años de burocrasiaoligarca no se cambian en dos dias y los sosios y no sosioa tenemos el derecho de decirlo donde sea en este o en otros foros y tambien me gustaria un poco de civismo (manifestacion) y menos politese No obstante, comprenderéis que defienda "con uñas y dientes" una Asociación que surgió de esta Taberna y que es aún DEMASIADO joven para "demonizarla" y/o despreciarla y/o atacarla y/o "ningunearla" por parte de ciertos cofrades. Me da la impresión ( y no me extraña nada) que hay prisa, demasiada prisa en la obtención de resultados. Y esto, señores es una CARRERA DE FONDO....no un sprint. ![]() ![]()
Capitanmorgan777 (26-01-2011), genoves (27-01-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Coincido contigo Pipe, toda iniciativa de cambio demanda tiempo, sin politizar , la vida obliga a madurar y eso demanda... Defiendo la asociación porque en ella se trabaja, se hace y nos representan, no es cosa de retirar el apoyo porque alguna meta demande mas tiempo que otra, porque cuando las metas se alcanzan nos beneficiamos todos, asi que, PaCiEnCiA.... BuEnA mAr... ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|