![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buf!!!
Como muchos sabéis, me prodigo por el chat de la taberna de vez en cuando y siempre suelo usar "seudónimos" de los cuales suelo dejar pistas en un hilo abierto para citar al personal que se quiera pasar. Resulta que esta noche, he entrado con el "seudónimo" (valento) debido a la lentitud del foro en el momento de conectarme al chat. Veréis aquí, en el último post (184) como hago referencia a dicha lentitud, del que resulta el nick valento. y hace unos minutos he visto un hilo abierto por el cofrade valento... Aunque no se ha producido ningún incidente que pueda comprometer a dicho cofrade, entre otras cosas porque siempre suelo desvelar mi verdadera identidad en el momento que me lo solicitan y porque los que estábamos nos conocíamos, quiero pedir disculpas a toda la taberna y en concreto al cofrade valento, y en mis siguientes "fechorías" prometo tener más cuidado con los "seudónimos" elegidos para el chat. Atentamente y mis más sinceros respetos a toda esta cofradía.- Amorín. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hey, y suele haber mucha gente por el chat? sobre que horas? es que yo entre un par de veces pero estaba vacio....
|
|
Idem
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se ve que no jajajajajajaja
![]()
|
![]() ![]() Es que entramos a distintas horas y así... no se puede chatear ![]() |
|
|
|
Amorin desde el primer día vi ese brillo en tus ojos de malhechor. Espero que cambies para que no acabes como los hermanos Dalton.
![]() ![]() Conociendote, dudo que hagas muchas fechorías, seguro que tus amigos de chat y el propio valento no se han molestado por ello. De todas formas es un detalle que hayas pedido disculpas. Un abrazo Amorin. Rafa
|
|
Vale, querubín, intentaré entrar esta notxe en el Txat para txarlar contigo, espero que vayarápido y podamos etxar unas risas con licor de café de ese que está para relingarse los dedos.
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
|
|
||||
|
||||
|
Gamberro, más que gamberro
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya puedes ir preparando mi café. ¡Pero RÁPIDO!
![]()
|
||||
|
||||
|
Habria que organizar "kedadas" en el chat, en plan, poner un hilo con las horas a que va a conectar la gente y asi echar unas risas, que os parece?
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|