![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas Whitecast,
Lo de las golondrinas lo tenía pensado, de echo el verano pasado estuve mirando de que me enrolaran en alguna pero no lo conseguí. Quizás empecé a buscar un poco tarde y ya tenia todo el mundo al personal contratado. En cualquier caso tengo entendido que en las de Barcelona está difícil entrar, tengo entendido que por Ibiza/Formentera hay más oportunidades, ¿puede ser? Por otro lado, los sitios grandes al estilo Candina, Bereicua, etc. ya tienen todos mi curriculum, pero no he tenido noticias suyas. No se si he de ir enviándoles el curriculum cada poco tiempo, si les he de ir llamando por teléfono para que me tengan presente, o que se supone que has de hacer para que te hagan caso. En cuanto al charter también me gustaría, pero tampoco se muy bien como entrar en este mundillo. Intenté pasearme por el Port Vell de Barcelona, pero no te dejan entrar si no tienes barco, y no se como hacer contactos o como hacer para empezar a navegar y coger algo de experiencia. Y ahora si me lo permites voy hacer alarde de mi ignorancia y voy a preguntar que es lo del pper. ¿Querias decir per y se te ha colado una "p"? Yo soy capitán de yate, que es mas que el per, no? En fin, muchas gracias por las respuestas Un saludo y un buen trago ![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|