![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
...kamikaze
En Agosto cogeré unos días libres, bueno y este mes creo que tambien pero aún no tengo cerradas fechas. Tengo un pequeño y viejo barquito y quiero navegar. Salir y pasar el día por ahí, hacer noche en algún puerto cercano o cala, y coincidir también de paso con todos los cofrades que anden navegando pòr la zona. No sé, la cuestión es disfrutar del mar y compartir buenos ratos con gente de la taberna. Peeero, aún no controlo el fondeo y me gustaría hacer más de una noche por ahí, y yo sola en esas condiciones no me veo del todo segura, sobretodo porque llevo meses sin salir sola. Así que eso, que busco tripu para la 2ª quincena de agosto. Plan de navegación sencillito, nada de grandes travesías, que mi zona ya tiene bastantes lugares y bien bonitos que disfrutar, es lo que hay. Mi barco no tiene sonda ni piloto automático ni ná (bueno, lo del piloto automático estoy en ello). Bueno, tendrá cervezas fresquitas y lo que haga falta. Y sobretodo lo que sí tiene es una armadora con muchas ganas de navegar así que si algún/a cofrade valiente se anima pues ea, tendrá sitio en el Cahalote Que no... pues nada, yo me voy a ir igual, navegando que es gerundio Otra cosilla más, los cofrades que estéis por esta zona para esas fechas avisad para coincidir ![]()
|
||||
|
||||
|
Lastima que me pilla un poco lejos que si no ya tendrias tripu.
De todas formas te van a llover voluntarios, ya veras. Que tengas buen viento. ![]()
|
||||
|
||||
|
se siente, pero a mi una vueltica en el cachalote ya me la tienes comprometida, manque sea de una tarde...sabes que me van las emociones ...fuertes...jajajaja
![]()
|
||||
|
||||
|
hablamos por privee que me parece que si coinciden fechas ya tienes dos del mismo golpe... SORPRESAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
buena proa ![]()
|
||||
|
||||
|
Soy Anna, almiranta de Gerret. Eres la mejorrr...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿pa que están los aviones? spanair tiene vuelos baratitos comprando con suficiente antelación. Y en mi barco, las birras las pago yo Así que si te animas ya sabes, y si encima coincides con el cofrade long y su mujer en Almería vas a flipar, será inolvidableMi cachalote es tu cachalote tito malamar, CUANDO QUIERAS
|
||||
|
||||
|
Cita:
Joerrr que sorpresón. Pues fíjate que hoy iba a llamar a tu marío, porque (ala, yastoy en plan maruja)... ¿recuerdas esas calaveritas blancas tan monas que llevaba de pendientes en Cabrera? sí, esas que te gustaron Pues perdí una peroooo he encontrado en una tienda y... me tienes que dar tu dirección pa mandarte, que he comprao también pa ti ![]() Por cierto ¿has visto mi proyecto de cortinas naúticas? Seguro que en el Apolo quedarían divinas, y segurito segurito Gerret estaría encantado de que pusieras unas iguales ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como el tito maki, Un beso, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Polen, yo tambien tengo vacaciones la segunda quincena y tambien me gustaría fondear por ahí por lo menos las noches de Luna (Luna llena el 28 de Agosto). Esa semana coincide con la Feria.
Ir a fondear es una buena escusa para quitarse de encima a mucha gente en esas fechas. Sólo hay que meterles un poco de miedo. Yo no sé tú, pero yo en esas fechas tengo "gorrones veraniegos" a manta. A ver si conseguimos ir los dos barcos por lo menos. Si lo consigo y la almiranta me lo permite, puedo tener tambien un par de plazas libres para algun cofrade que se atreva. No lo dejes. ![]()
|
||||
|
||||
|
[quote=Gerret;99369]Sólo me falta eso,
Como el tito maki, Un beso,QUOTE] Tu a callar, y pásame con Anna (en serio , decidme donde mando los pendientes, anda)Cita:
¡¡Genial paisano!! Navegamos juntos Por cierto, este finde estaré por el barco, sigo lijando, así que si te apetece una cervecita o un gazpachito fresco ya sabes
|
||||
|
||||
|
Y ahora que lo pienso marpirao, ¿organizamos KDD naútica en Almería? Pues eso, pal 28 de agosto, luna llena, que los locos y soñadores estamos más revueltos de lo habitual todos los barcos que se animen y las tripus las iremos repartiendo
|
||||
|
||||
|
Polen: Dime cual es tu zona de navegacion, igual me apunto soy patron de yate pero me faltan muchas millas de vela para ir practicando y de paso te ayudo a pagar birras.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Intentare acercarme por alli.
Ya te avisare. un beso. ![]()
|
||||
|
||||
|
Aguadulce, Almería, peeeerro en mi barco las birras las pago yo
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo tengo que ir a almería,pero mi almiranta no está por la faena de ir navegando,prefiere el coche para los viajes.El año que viene no habrá viaje,pero si navegación a almería donde ya tuve el barco un año en aguadulce por los problemas de amarre en málaga.Si vienes a málaga avisa.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mira que tienes mala leche niña.....!!!!!
Haces este tipo de ofertas cuando sabes que me he liquidado ya las vacaciones...... A ver si preparas unas así para el próximo año y ya no me comprometo con otras cosas. De todos modos, opino como el cofrade que me ha precedido y no vas a tener problemas de compañia, así que os deseo que lo paseis divinamente fondeados en genoveses o en la infinidad de lugares preciosos que teneis por ahí abajo. Saludos y (estas las pago yo)Temais
Como muy bien dijo Helmut Schmidt: Algo tendrá que ocultar aquel que se toma a mal las críticas ![]() www.hotelagporcillan.com http://www.cogami.es/gavea/esp/default.asp http://es.youtube.com/user/Temais http://temais-rasputin.blogspot.com/ |
|
|
||||
|
||||
|
Venga, podemos organizar, si el tiempo lo permite, un fondeo o una navegada en esas noches, suelen ser preciosas.
Pero tambien sabes que soy bastante novato. He fondeado unas cuantas veces en el cabo de Gata pero de día y todo el dia tomando demoras ya que cada vez que miro la costa me creo que está mas cerca. La verdad es que no me movía, pero.... Hay que ver como cae este año la Feria y se puede pasar muy bien, pero ya sabes, el tema de amarres en esas fechas es un desatre. Según quien se apunte y si decidimos fondear, podemos organizarlo por la Zona de San José si se acercan murcianos y alicantinos y malagueños, por buscar un sitio que vaya bien a todo el mundo. Si quieres la liamos y que salga lo que Dios quiera, siempre que el tiempo lo permita. Me estoy acojonando solo de pensarlo. ![]()
|
||||
|
||||
|
OTI*
Yo tambien tengo libres unos dias en la segunda quincena de Agosto. ME cae muy lejos. A pesar de ello, todavia faltan dias, en caso de tener problemas para encontrar tripu, me diceas algo. Siempre podre navegar por el maresme. Saludos y BESOOSSSSS ![]()
El Arca de Noe fue construida por aficionados, el Titanic por profesionales visita la nueva WEB http://www.nauticpremia.net http://nauticpremia.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/clubnauticpremia www.anavre.org -- www.RANC.es -- www.vela.cat |
|
|
||||
|
||||
Te sirvo yo....sielo... Saludos YUYU. PD. Mucha gracis por las atenciones a La Peregrina. Los winches, a ver si te los acerco un dia de estos.
|
||||
|
||||
|
Uff lo que concita esta chica, abre la boca y ya hay tumultos....
sera su simpatia natural ![]()
|
||||
|
||||
|
Joessss malamar, será eso, simpatía, porque bellezaaa.... pufff menuda foto, que postura más rara, que culo más gordo, que careto, que pelosss Esa foto es de las traicioneras
Tu si que eres requetebonito malamá
|
||||
|
||||
|
Pasaremos por Almería a finales de Julio o primeros de Agosto, aunque si hay quedada a final de Agosto en Almería nos apuntamos.
Animo y a navegar ~~~~ ~~~~Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues nada... a organizar kedada... Abro post
|
||||
|
||||
|
No te preocupes Polen, todos nos hemos fijado en el enrrollador ese tan chulo que tienes a tus espaldas
Salud y que lo paseis bien, a los demas nos toca curro. ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Antes de embarcar a un@ tripulante....... | Willy-foc | Foro Náutico Deportivo | 24 | 26-05-2008 21:10 |
| Tripulante | MIKY | Foro Náutico Deportivo | 1 | 05-07-2007 17:46 |
| Tripulante | xoan | Foro Náutico Deportivo | 5 | 15-12-2006 11:31 |
| Saludos de un tripulante sin barco! | estikito | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 12 | 04-12-2006 01:36 |