![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
|
||||
|
||||
|
Depende del diametro de los tubos a soldar puedes cortar oblicuamente con el disco un gajo (del carajo) a cada tubo uno hembra y el otro macho
((joer creo que la estoy liando ))y soldar ya que asientan uno con el otro es como una tolva....![]() ![]() LORDRAKE ![]()
|
||||
|
||||
|
Capitán Teach, ¡que me viene de perlas este hilo para meter una cuña publicitaria de mi libro de inciación! (el banner de mi firma te lleva al blog).
COPIO LITERALMENTE DEL LIBRO (Página 186) Os recuerdo que es un libro de iniciación IRSE AL CARAJO: El carajo era el palo mayor de las antiguas naves españolas. (Ciertas Islas Mauricio se llaman así por este motivo). Cuando un marinero manifestaba insolencia o rebeldía, se le mandaba “al carajo”, a lo alto del palo, de donde bajaba “hecho un carajote”, atontado, calmado y mareado. En Cádiz aún se utiliza este insulto marinero, “carajote”, para indicar mareo, atontamiento o estulticia. También hay expresiones como estar a dos velas, estar mareado, virar en redondo, irse a pique, quedar desarbolado... todas ellas utilizadas en la vida cotidiana y poca gente las relaciona con su origen marino. Un abrazo ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Creo que los Cargados Carajos, además de la isla de a Galega, la isla de Elba, el archipielago de Joao da Nova, al que da nombre el marino del que os hablo, entre otras fueron descubiertas por este mariño gallego al servicio de la Corona Portuguesa. En aquella época se daban estos trasváses de genio y voluntad. Magallanes en sentido inverso a da Nova. En el caso del navegante gallego, al parecer, la corona de Castilla no lo contrataba porque pensaba que podría ser espía de Portugal. Hace años homenajeamos la figura de Joao da Nova y a "volta pelo largo", reivindicando la ruta de retorno de las naos lusitanas.
saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
UNIVERSAL DRILL PRESS MOUNT (33214)
Creo que este util que se utiliza en aviacion para cortar tubos de aluminio o acero hasta dos pulgadas de diametro, puede ser lo que buscas. Se le conecta a un taladro universal, y puede hacer la forma de los encuentros de distintos tubos, con distintos diametros y distintos angulos, es lo mas versatil que hay Lo puedes pedir a francia y te lo mandan sin ningun problema Editado por SORONDONGO en 27-01-2011 a las 10:29. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|