![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Edurogar, Yo estoy interesado y otro amigo también, pero estamos en Gran Canaria. Tu pones que eres de Tenerife pero la academia que citas (Cema) está en Las Palmas ¿como piensas hacerlo?
![]() Un saludo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, la Academia Náutica CEMA es de Las Palmas, pero tiene aquí (en Tenerife) una delegación donde imparte cursos.
El problema es que, por lo que veo, hay siempre más "clientes" en Gran Canaria que en Tenerife. Y, respecto a CY, aún es más la escasez de interesados. Me imagino que en Gran Canaria sí llegaran a los 8 que, como mínimo, se necesitan. Aquí en Tenerife, está por ver. Tenemos hasta el 1 de marzo para saberlo. Si llegamos a los 8 en Tenerife, pues el curso se hará aquí también. Y si no, pues tendré que prepararme por libre. No queda otra. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No te creas que por aquí está muy animada la cosa. Yo también les he preguntado que cuando empiezan y me contestan que cuando se forme un grupo.
Vamos a esperar y si no como dices tu, a intentarlo por libre como lo han hecho otros cofrades y con buenos resultados. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues eso, si llegamos a 8, lo haremos por la Academia (siempre que no se pasen con el precio). Y si no, pues por libre. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas y unas
a todos... Soy PY y durante algún tiempo pensé en preparar CY. Vivo en GC. QUé días y horari serían las clases? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero, si lees el hilo, verás que aún no se sabe si habrá curso o no. Tienen que llegar a 8 interesados para que se organice. Saludos ![]() |
|
|
|
Bueno, yo no puedo ayudarte, solo darte animos
![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|