![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Menos mal que tambien a los que iban los primeros les a tocado el placer de disfutar de Helena. (Sino iban a llegar a Barcelona y el resto todavia dando tumbos.Si parece que las ponen para que nos juntemos todos. ![]() En 25 dias creo recordar que solo he tenido 2 o 3 dias con vientos de mas de 15 nudos. Asi como leches se va a hacer buenos tiempos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He estado leyendo la noticia del abandono del Foncia y fijaros lo que pone:
"La rotura se ha producido de madrugada (hora española) cuando el Foncia" navegaba con 25-30 nudos de viento por la aleta, bajo foque solent y mayor con un rizo, haciendo puntas de 20 nudos de velocidad." Si le pongo yo a mi Kizkur a navegar en esas condiciones, adios a los kits de velas. Mira que no leerse las instrucciones ==> 1er rizo: 20- 25 nudos 2º rizo: 25-35 nudos 3er rizo: 30-40 nudos ![]() Sorprende esta rotura a estas alturas y en el Foncia. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya proximo a la actualización del clima les dejo una foto de la noche en el mar, donde le estoy "sacando el jugo a la ceñida" con 1 rizo donde la velocidad real es mucho más alta que la velocidad estimada, increible lo que dan estos barcos, no dejan de sorprender. Esta noche hay cervezas
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Creo que la demora se debe a que estan actualizando el server con nuevas herramientas ahora si se fijan en el perfil de cada uno hay un CARA A CARA lo cual te permite ver como vas con respecto a otro barco..asi que esta bien justificada.
![]()
|
||||
|
||||
|
Es normal flipar con el piloto automático, o es es exceso de ron, que no se ponerlo........
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero practicando en tramos muy cortos le cojes la mano.
|
||||
|
||||
|
La diferencia entre la velocidad estimada y la que llevamos ¿sabeis de qué depende? a mi últimamente me suele marcar menos velocidad que la estimada. SALUDOS Y RONES!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí va otra clasificación.
Desde que me metí en el anticiclón, me han pasado 500 barcos , y lo que me queda de estar aquí.![]() Menos mal que tengo la bodega llena ![]() ![]() ![]() En el post #1220
Editado por gilinas en 27-01-2011 a las 16:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() y saca los ibéricossss!!! Si hay que esperar los buenos vientos hay que hacerlo disfrutando.Gracias por el curre de la clasificación y no desesperes que ya llegarán esos aires de quitalaboina. Que ganas!! Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
GRacias Gilinas por la clasificación, , siempre se espera el reporte dedicado a los cofrades, se siente más especial, que tengan buen día
![]()
|
||||
|
||||
|
Estaba viendo la curva de viento diaria y veo que cuando estaba durmiendo por estos lados, el barco como que bajo casi a cero por un tiempo de 1 hora le calculo o un poco más, lo habia dejado con un rumbo fijado con el piloto de velas o auto piloto que es el que menos falla pues todo pientaba super estable y es como si el viento se hubiera vuelto loco o mi skipper gremialista me hubiera hecho un paro o la meteo (software) no anduviera bien
![]() ![]() Alguien sabe algo??
| Etiquetas |
| bwr imagenes curiosas |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|