![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡KIBOOOOOOOOO!!!
¿Has visto que ideas para tu nuevo barco? Sí, sí, ese que llevas tan en secreto. ![]()
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por la "documentación" Cita:
Lo que pasa es que las circunstancias me impidieron continuarlo.... hasta ahora. Mira aquí y aprende chavalín http://foro.latabernadelpuerto.com/s...rtinas+fucsias
|
||||
|
||||
|
Lo que "te se" meta en la cabeza y no cejes en su consecucion...miedo me das...gitanilla...pero igual no solo a mi...
(este cofrade Surava, ....todo un hallazgo instructivo, constato )![]()
|
||||
|
||||
|
HOLA POLEN si me mandas las cortinas te las cosere
que se me da de p...dre la cosedora . hala pa que digan que no ayudamos saludos kiqu
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y ya puestos haré una confesión, esta mañana con las compras, hice una excepción, compré las servilletas AZULES, pero es ya tenía ganas yo de tener pirañas a bordo ![]()
Editado por Polen en 16-09-2007 a las 21:29. |
|
|
||||
|
||||
|
EHhhhh... un poquito de por favor:
El cachalote tiene lista de espera para compradores, asi que se me van poniendo a la cola... Las hiper-mega cortinas super-ideales de la muerte mortal quedan que ni pintás... Si lo de la maquina de coser se pone feo, siempre nos quedara el loctite o la grapadora Apuntanos a la almi y a mi de tripus.. que si coincidimos en fecha te iremos a dar el toston pèro esto ya lo vemos en privado.buena proa ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo diciendo que pa ser un CACHALOTE va a quedar mas tierno que el dia de la madre
Aunque con las servilletas azules de pececillos algo se arregla De verdad sirena me alegro de que The Pink Cachalot vaya cogiendo color y que pronto este como tu lo quieres Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Di que sí, que ya está bien de color marfil, o azul, o marfil, o blanco crudo, o marfil, etc.!
Eso es una innovación wapa! De todas maneras, si no tienes práctica, cuando cosas experimenta primero con otros trapossss no sea que esquajeringues las cortinas. Y sobre todo juega con la presión del hilo, para que las puntadas se unan en el centro del tejido y no te queden flojas por arriba o por abajo. Y mejor que pongas el mismo hilo en la canilla, así no se notarán tanto los posibles defectos. Ah! y me alegro mucho de verte tan animada... ![]()
|
||||
|
||||
|
Polen,no me explico como has aprobado el per.Lo de enhebrar la aguja es una pregunta que se repite mucho en los exámes así como tambien la forma idónea de colocar las cortinas.Aprobarias de churro.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Aunque de costura poquito temario entró ein, tó lo más los nudos. Eso sí, me preguntaron (y es verdad) qué era un machetazo y contesté al tun tun, pero leyendo tu comentario empiezo a intuir qué es ![]()
|
||||
|
||||
|
Fasshhiiooon tootaall
Si parece un modelito de la Agatha Ruiz de la Prada en náutico Será la envidia del pantalan ![]()
|
||||
|
||||
|
Servicio especial para Polen.
Repasar costura al gratíl y pujamén y poner LOGO en semejante Vela ( gratis ) Te lo mereces Una ronda paratodos |
|
|
||||
|
||||
|
Se olvidaba
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, menos cachondeo y vamos a hacer algo serio.
Grupo de compra para que POLEN nos haga las cortinas de la nave. TAMAMOANA: 1 juego completo con anagrama de la taberna por toas partes. Haces tambien gallardetes para barcos pequeños. Ole la POLEN.
|
||||
|
||||
|
Que Bien Polen empieza los pedidos.
Marchan una para TAMAMOANA Sopresa |
|
|
||||
|
||||
|
Ese, el segundo, kit completo para un Ducauto Corsario. Pero el logo está un poco deslucido,mejor en azul.
Un preguntao, el casco del cachalote es fucsia tambien ![]()
|
||||
|
||||
|
Ale, ale, musho cashondeito teneis montao, peeero las terminaré, lo juro. Y cuando lo haga, me llevaré al churri de turno a navegar, y tras una jornada agotadora pasaremos dentro a tomarnos una copa, y a traves de mis cortinas FUCSIAS entrará una difuminada luz del atardecer rosa pastelosa que otorgará al barco un ambiente propicio pa ponerse tienno, y cuando el churri se sienta embriagado por semejante ambiente empezará a babear pensando que está en el paraíso: en el mar, flotando, en un entorno fachion fachion, con una copa y una morena , y le haré ojitos.....
![]() y mis ojitos tendran el reflejo que otorga la luz a través de las cortinas y caerá, ¡digo si caerá! y mientras triunfo como el avecrem vosotros seguiréis a 2 velas tristes, tan tristes como las cortinas de vuestros barcos pero ya sin ganas de tanto cashondeo ![]() Aprended, chavalines ![]()
Editado por Polen en 13-07-2007 a las 20:05. |
|
|
||||
|
||||
|
...cachalotes...
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|