![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Aqui sin carnet de Corsario parriba no se pasa Somos mu malos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Pa los novat@s el Chat está arriba a la derecha Es que es muVIP ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Salud y millas Mpineda |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie se anima???
Veniros pal chat¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En vista del ambiente que parece existir en ese diabólico lugar me voy a icorporar de inmediato.
Por favor Sr. Barón ¿Puede Vd. facilitarme el santo y seña? Pepe
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo tengo el de bucanero... eran tan dulces.
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Por falta de aforo este Post se autodestruirá en menos de 24 horas. Taber, a ver si amplias el Chat y te dejas de gastar el dinero en mujeres y barcos (Ya no tienes edad para eso ![]() ![]() ).![]() ![]() ![]() Brasevisto ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Ale, otra vez degradao y a limpiar la sentina. Puafffff que peste Si es que no aprendo joer ............................... y van .................... ![]() ![]() ![]() Como añoro la Mar. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Te está bien empleado por haberme puesto garrafón en mi llin, bote-llín, ![]() así queda despues la sentina. ![]() ![]() ![]() Espero no se repita! |
|
|
![]() ![]() ![]() Anoche media hora en el chat hablando con las telarañas, de 21´40 a 22´10, no apareció ni "Balento" ni nadie, será porque estaba aún a mitad de camino. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ese tal Balento a esas horas estaba lidiando con su cuñadísima... a la que quiero y respeto![]() No obstante igual ha sido mejor así, ya que el garrafón que servían los Barones era de muy mala calidad ![]() Prostata.- Aunque visto así, entre las telarañas limpias y la sentina "recuperada" seguro que para la próxima nos prohibirán tirar las colillas al suelo.![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|