![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No era mi intencion poner en boca tuya aquello que no has dicho, mas bien expresaba la impresion y a la conclusion que a MI me hacen llegar tus palabras. Yo tampoco quisiera verme en la mar con alguien así... pero muchos de estos presumen a dia de hoy de poseer una flamante titulacion que, como ya comenté, les avala para cometer algun desastre. Sé que siempre pongo el mismo ejemplo, pero una persona sin haber visto un barco ni de lejos puede llegar a CY en poco mas de 18 meses... ya tiene un título, el mas alto: te irias con el de travesia? le dejarias el mando de tu barco y bajarias a dormir a pierna suelta? Recordemos que según la admon. este señor está capacitado para gobernar un demonión de barco por todos los mares océanos.Me sorprende que haya quien piense que todo debe estar regulado y que deba de haber alguien por encima que me diga como y en qué debo hacer esto o lo otro. Sinceramente no creo que si dejase de haber titulaciones la mar se fuese a llenar de capitanes suicidas, igual que no los hay en otros paises de nuestro entorno, aunque no lo queramos admitir... Cita:
Tampoco pienso que sean un atajo de irresponsables, cuando veo todos los coches venir en frente intuyo que igual soy yo el kamikaze. Ah! tampoco todos los garajes están habitados por geniecillos locos que con los canutos del papel higienico contruyen un cohete para llevar a la familia a Marte. No pretendo cambiar nada ni influir en ninguna opinion, solo que me apena que poco a poco me vayan recortando mi ya poquita libertad. Salud, buen viento y nada de titulaciones ![]() ![]()
|
|