![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te paso un extracto breve de lo que comenta del tema el guru digital Mellado. Suerte.
![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 27-01-2011 a las 15:38. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a malamar | ||
manuelm1212 (28-01-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con UfRaw:
Relacion de aspecto 4:3 Exposicion: 2,50 Temperatura: 5009 Verde: 0,902 Contraste: 1,59 Saturacion: 2,87 Punto Negro 0,000 Matriz de color Gamma 0,94 Linealidad: 0,592 Con Gimp: Duplicado de capa. Transformacion horizontal de la capa. Hacer transparente media capa. Marco blanco de 20 x 20 Marco negro de 60 x 60 Escuchar repetidamente La Cavalleria Rusticana de Mascagni y el Preludio para Cello de la suite Nº1 de Bach Y el resultado ha sido este: ![]() Uploaded with ImageShack.us
|
|
|
¡Hagan juego, señores que el jueves falla el jurado!
¿Donde están los demás habituales?
|
|
Ya es jueves así que la decisión del jurado.
Primero, mi versión: ![]() Como aquí no se está haciendo un tratado de entomología, me he entretenido en fastidiar a la pobre mosca solarizando, cambiando colores, etc... Me ha fastidiado que Brullos, el propietario de la foto, no haya participado, me hubiera gustado ver su versión. Y,ahora, la decisión: Pawnee, magnifico revelado, muy bueno el giro que le da vida a la mosca pero, para mi gusto, veo demasiada masa verde de la hoja a la derecha que no da ningún interés. Malamar, aunque digas que querías retirarla, me gustan los colores de la mosca. Jan, muy bien el revelado, y has resulto muy bien la siempre peligrosa simetría. Me recuerda a algunas fotos de Jerry Uelsmann. ![]() Pues esta vez el ganador es: Jan Enhorabuena, y a poner un raw
"... Pero, en medio de un temporal, la silenciosa maquinaria de un velero (cabos, palos, velamen) no sólo captaba la fuerza, sino la voz salvaje y exultante del alma del mundo" J. Conrad. Editado por pacoperas en 03-02-2011 a las 21:24. |
| 3 Cofrades agradecieron a pacoperas este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() La verdad es que para estas cosas hay que tener un poquito de tiempo, a veces despachas en unos minutos y otras tardas un buen rato, y como de primeras no sabes lo que vas a tardar tienes que disponer del rato largo llevo unos dias liadillo, a ver si la próxima ![]() Enhorabuena Jan, unos muy buenos revelados todos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
_ _______________________ Restauración del galeón de Abelleira _____________________________________________ ![]() Editado por Brullos en 03-02-2011 a las 21:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Jan..muy merecido..
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Jan
![]() ![]()
Asociación de navegantes de recreo ![]() http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|