![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y vas a renunciar a nuestra "motorFE" verdadera?
Mal va la cosa ![]() ![]() Te arrepentirás, sobre todo cuando veas que todos llegan y tu sigues ahí, "navregando" , que los otros están tomandose su vermout y tu sigues tirando de cabos a ver si en vez de ir a 2 nudos eres capaz de llegar a 2,5 nudos ![]() .Tu mismo, pero yo me lo pensaria muy mucho. Ahora en serio. Dicen que es mejor el motor de ejes, pero entonces ¿por que casi todos los barcos (incluso muy grandes) llevan colas? . Encontrarás pros y contras de cada uno de los sistemas. Eres tu el que decide. Yo tambien tengo una Rio, una 850 Cruiser y lleva dos colas. Sin problema. Lo de que un velero te permite pasar un fin de semana en calas es verdad, pero más cerca de la cala te permite un "tractor". Ten en cuenta que no llevas por debajo la orza, que te obligará a quedar mucho más lejos de la playa. En lo del gasto no te puedo rebatir, pero si en que con tus 51 años (yo tengo 53) no estás para "navregar" si no para disfrutar del mar sin grandes trabajos. Ya se que alguno se me va a echar encima, pero digo lo que pienso y respeto , muy mucho, todas las opiniones. No quiero polemizar, solo darle un consejo a un cofrade que va a renegar de su "motorFE" verdadera ![]() ![]()
|
|