![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de venir de la mar,desastre,bastante viento del sureste,lo que es verdeles nada de nada,luego he estado en el pantalan con el cofrade serch y tenia como una docena de verdeles,otro tambien me ha comentado que ayer por la zona de donosti se estaba sacando algunos verdeles y chicharrillo a la cacea,parece que ya ha empezado a entrar algunos granos por aquí,o sea que habrá que armarse para recibirlos como mandan los cánones
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
avefria ya has visto que el alumno va afinando poco a poco, aver si un dia salimos y le pegamos como dios manda, estoy mirando lo tuyo lo tengo a medias en cuanto lo tenga quedamos y te lo instalo ok?
hoy hemos cogido unos cuantos verdeles y demas especies a la mañana estaba el muy bien pero a entrado el viento del este y se a puesto bastante molesto, pero hemos hecho el dia bastante bien |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() y no te pienso dar mas clases,que ha este paso me vacias el coto....... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tengo un par de marcas que tengo que catar, las que te comente ya tengo la localizacion habra que probarlas a ver como funcionan,y necesito al profe que les de el visto bueno,pero si no quieres na ehhhhh![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|