![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola y unas
![]() para todos!!!este año, y aunque me pilla algo lejos, yo también me paso a la ophiusa!!!! ![]() ![]() como soy de la lsb estoy buscando para alquilar un barco por barcelona y alrededores... me podríais dar referencia de chárter... fundamentalmente me interesaría que tuviera genaker y/o spi y una versión crucero-regata en torno a 40 pies!!! disculpar si me he salido del hilo!!! ![]() emi _/) * |
|
|
||||
|
||||
|
Los ensaïmados afilando los sables
![]() ![]() ![]() Salut i Ron ![]()
Creo que hay solo dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Del universo no estoy muy seguro. (Albert Einstein) La voile : C'est le moyen le plus lent, le plus cher, le plus inconfortable, pour aller d'un endroit où on est bien vers un autre où l'on n'a rien à faire. (Eric Tabarly) Navegar no es un lujo, es un derecho ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el "fúmbol", para variar, se une a la fiesta como cada añito
![]() ![]() Otra vez toca Final la noche de la cena. ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() En fin... ni hi ha res a fer... los nos "fumboleros" pasaremos hambre meintras ![]() Salut i Ron ![]()
Creo que hay solo dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Del universo no estoy muy seguro. (Albert Einstein) La voile : C'est le moyen le plus lent, le plus cher, le plus inconfortable, pour aller d'un endroit où on est bien vers un autre où l'on n'a rien à faire. (Eric Tabarly) Navegar no es un lujo, es un derecho ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
... Y luego como siempre, a la espera de que el señor ese de negro toque el pito para que otros 22 señores se peleen por un trozo de cuero hinchado.... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() de todas maneras como no hay color, mejor pensar en la regata Yo no puedo decir aun si estare... aunque me gustaria mucho |
|
|
||||
|
||||
|
se informa que hay un mallorquín dispuesto a correr a gorrazos a un negro con x y a un anillocalavera con D34.
O eso o perseguirlos hasta Formentera ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Si hay que repartir leña yo me apunto ![]() ![]() ![]() aunque no se aún en que barco me "polizonaré" ![]() Nos vemos, ![]() |
|
|
|
Pues yo, en principio, voy con el Sr. Duque, de tripu, a menos que haya un imprevisto y tenga barco "propio" ... pero eso aún está muy en el aire.
Asi que, pase lo que pase, aquí hay otro mallorquín dispuesto a pasárselo en grande ... y a arrancar las pegatinas que hagan falta!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto!!!
Tarik.... altair4 Es mi primera Ophiusa. como tengo que "engañar" a la tripulación, alguien me puede explicar que nos vamos a encontrar en La Savina cuando lleguemos? Que tipo de eventos y fiestorros? Mi tripulación es un poco ron ron ron,… y seguro que por un chupito aguantan la encalmada o el temporal más poderosos. También si suben mujer y niños a formentera, tendré que buscar canguro o el tipo de fiesta es comptible con enanos? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
... Y también por evitar los gorrazos ... ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
La tripulación del Tumbao estamos cuadrandolo todo para poder estar ahí. Seria una gran ilusion poder participar...
![]() ... espero que sí __________________ ____ _ ___ __ _______![]() ![]() _____ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo se de varios de regata ... pero con patrón ...
Sino ... a los de charter ... que también se de varios ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que en fumbol se denomina "calentar un partido" ¿no?
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|