![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que es el cumple de MIAHPAIH!!!!
![]() ![]() ![]() FELICIDADES!!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas Felicidades !!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades Viejo!!
|
||||
|
||||
|
Muchas y muchas felicidades Miah
![]() porque los acuarios son (somos, sin falsa modestia ) buena genteque además hay tropellón de felicitaciones este mes: el taber, windi, deigloria, tomari, la capitana canopus, chemamoreno, olivia, questionsailing ufff, y si me dejo algún antiguo, no sé...... ![]() un signo, que un buen navarro ha visto así y con el permiso del Pamplonetario y de su autor Javier Armentia En 1995 el humorista César Oroz colaboró con el Planetario de Pamplona creando un ORÓZCOPO en el que aparecían los 14 signos zodiacales ![]() Acuario Si la mitología griega vio en esta zona del cielo un aguador, al Ganimedes copero de Zeus sirviendo de una vasija el líquido elemento, o si en Mesopotamia se olvida a la persona y se deja sólo la cántara, en nuestro Zodiaco Navarro esta constelación no puede menos que homenajear al otro líquido fundamental de nuestra cultura: el vino. Es por tanto el mejor recipiente para el vino, la bota, la que queda inmortalizada en el cielo. Dicen las malas lenguas de la afición desmedida, casi dipsomaníaca, que muestran los nativos de estas fechas por el vino, pero ya saben que la gente ve la paja en el ojo ajeno...
|
|
¡¡¡Y que cummmmmmmmmplas muuuuuuuuuchos máaaaaaaaaas!!! Y ahora, uno de universitarias: ![]() Estooooooo, ¡ejem!, éste es el que tenía guardado para el cumple de Orinoco. El de la universitaria es éste: ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
FELICIDADESSSSSSSSSSS, MIAHPAIH
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡FELICIDADES! Si es que da gusto compartir estos eventos con personalidades. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades caballero¡¡
Besos¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Cumpleaaaaaañooooos feeeeeeliiiz...!
|
||||
|
||||
|
Felicidades, que cumplas muchos mas
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Biennnnnnn OTRAAAAA FIESTAAAAAAAAAAAA!!!!!
MUCHAS FELICIDADES MIAHPAIAH que cumplas todos y los cuumplas FELIZ. ![]() (que fiesta más rara esta oiga). |
|
|
||||
|
||||
|
Es un placer poder felicitarte. Aunque no te conozco personalmente he leído mucho de lo que escribes aquí y me parece genial. Unos culines de sidra
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
a tu salud, cofrade Miahpaih.Como se que te gusta chincharnos a los traperos, este es tu regalo de cumpleaños: ![]() ¡Que siga la fiesta! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube Editado por Kiro en 27-01-2011 a las 18:36. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() MUCHISIMAS GRACIAS A TOD@S Francamente estoy muy emocionado ![]() ![]() blandito que estáultimamente uno. ![]() Un fuerte abrazo para tod@s Miahpaih Uno se empieza a preocupar de su edad, cuando el precio de las velas es superior al de la tarta. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Miah... Estás hecho un hombrecito!!!
MUCHAS FELICIDADES DE LOS SRES. DE V:OCC Qui prontam remojaduram expectant ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Puesto a sus nobles pinrreles Mi felicitación aunque del mio no te has acordado bandolero ![]() |
|
|
|
Mi mas cordial Felicitacion, y que cumplas muuuuuuuuuchos mas. Por el baron de los mares, por el capitan de la SONRISA.
![]() .¿Como te has apañao manejando tantas "VELAS"? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() .Que seas muy feliz ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡FELICIDADES CAMPEÓN ¡¡¡:brindis:
![]() ![]() Los años arrugan la piel, pero renunciar al estusiasmo arruga el alma.![]() ![]() ![]() |
|
|
|
FELICIDADES MIAH!!!!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
FELICIDADES CAMPEÓN
|
|
|
||||
|
||||
|
Uffffffffff, justo salgo de la pelu
y casi llego tarde ![]() ![]() MUCHAS FELICIDADES !! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Feliz cumple Miah!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas felicidades Barón,imagino que las universitarias te han hecho un buen regalo...............
Un abrazo
|
||||
|
||||
|
Muchas felicidades, Luís..... cuarenta años no son nada !!
Un brindis y fuerza para apagar tan pocas velitas. Nos las veremos pronto..por la C/ Arturo Soria ? Un fuerte abrazo y beso para Margala. Antº y Carmen-Pilar.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|