![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si no compré la de Lidl fué por que me parecía un poco endeble (y es la misma estructura plástica que esta que os enseño).
Intentando buscar algo un pocomejor compré a esta web. Por mi trabajo compro material a China. Y es muy frecuente encontrarte productos con exactamente la misma carcasa, y son ditintos internamente. A veces en cajas OEM (blancas sin logos), otras veces con marcas para la ocasión. Y aunque el molde de inyección de plástico sea el mismo; internamente unos ensambladores ponen unos materiales dentro y otros... ni se sabe. Resumiendo, que tengo claro lo que compro cuando lo hago en China. Pero me apetecía apoyar a una web en españa que no tenía malos precios, y el foco "aparentaba", pero han hecho "lo que los chinos" : que te cobran una cosa y te envían otra "con las mismas prestaciones". Ya he encontrado un proveedor de baterías y una de mejores prestaciones solo vale 10 €, y si pongo la bombilla Osram que comentas....pues un focazo, pero IP44, resistente a los salivazos. Luego algunos se quejan de que compremos fuera Realmente no me importa mucho, pero era para que nadie se llame a engaño. Kenzo |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|