![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Rik : lo bajare.
Sabes algo del tema de los conversores 12v ? ![]()
|
||||
|
||||
|
Soy usuario de mac, no conozco adaptadores de 12v directamente al macbook.
Aunque en catalogo tienen el Apple MagSafe Airline Adapter pregunte en la appel store y el asesor no me lo recomendo ya que según parece las tomas de los aviones van a 15 v cc y no funciona con 12v cc. El único camino que conozco es convertir 12v cc a 220 v ac y a partir de aqui el transformador del mac. De esta forma tenemos una gran perdida de energía pero si alguien sabe de algo mas eficiente...
|
||||
|
||||
|
Hay varias soluciones.
La que más me gusta (de momento) es está: http://us.kensington.com/html/13884.html También hay quien utiliza este pero hay que pedirlo "especial" para los nuevos modelos de Mac. Te lo hacen y te lo envían a casa. http://mikegyver.com/IdeasnProducts/Index.html Hace tiempo que no me miro si hay nuevos productos. Por qué no preguntas en una Apple Store a ver que te aconsejan? ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muy buenos los dos links. ![]()
|
||||
|
||||
|
Perdona, nos hemos cruzado.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El oro foro donde vivo es: www.macuarium.com. Cualquier duda que se tenga sobre los macs es el sitio más adecuado. Somos muchos, el ambiente es muy bueno y preguntando se obtienen respuestas a casi todo.
Siempre he tenido mac y ne he añorado los PCs para nada.... y ahora aún menos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pixxel | ||
calama (28-01-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias otra vez Rom.
Tu usas el ugrib en el mac ? Realmente me parece buenisimo. Llevo usandolo 4 años y al menos en la zona en que navego (Costa Brava y Baleares)es muy fiable.(para mi plan de navegacion ,tractorista que calea mucho y cruza un par de veces a las islas en verano) Sabes si hay algun programa que lo pueda reemplazar ?(tan simple y preciso como el ugrib) Ya que no es compatible con mac. Te agradesco cualquier aportacion. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola calama,
Yo tengo un inversor, es decir un convertidor de 12 V a 220 V, y conecto el Mac con el alimentador de red normal. El que tengo es el Mastervolt Mass Sine 400 que da 400 W, pero el modelo de menos potencia que hay ahora en el catálogo de Mastervolt es de 800 W. Tienes otros productos parecidos en algunas tiendas de náutica, entre ellas las de Accastillage Diffusion. La ventaja es que sirve también para conectar otros aparatos a 220 V. Por supuesto con el motor en marcha, si no te quedas sin batería en poco rato. En cuanto al ugrib, ¿has mirado el zygrib? Mira este hilo para más detalles. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a mizar | ||
calama (28-01-2011) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|