![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta el evosion 34.No tiene nada especial,pero su simplicidad y austeridad,le da un toque distinto.Los interiores son muy de Arquitectura danesa.
www.evosion.dk |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a vent | ||
port bo (28-01-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡Vaya! a este paso podemos ir montando un salón naútico de la belleza . Llama la atención no solo lo bonitos que son la mayoría, sino también la gran variedad. La estética se ha vuelto tan uniforme entre las gamas generalistas, que ves uno de estos y no sabrías con cual quedarte. También se observa que muchos modelos llevan muchos años en producción, y aún así tienen excelentes cualidades y no han envejecido. No llegan al extremo de un Folkboat con más de medio siglo, pero sí tienen más de 10 años en producción, lo que significa que un buen diseño y una buena construcción dan valor inigualable, fuera de modas o tendencias.
Bueno, saco un par más de mi lista oculta, uno más clásico www.puffin.nl y otro que siempre me han parecido modernos y originales (y eso que tienen ya unos añitos) www.rommel-yachts.de ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Que bonitos. .Me ha llamado la atencion que en sus fichas indican los precios del barco referenciado, todo un detalle. Tienen los numeros a la vista y no los mandan via "privado". Este hilo nos abre los ojos a otras tendencias que estan ahi, aun que algo desconocidas para nosotros si no hay quien las aporte. Por mi parte, el 90% de lo que habeis aportado era desconocido. Gracias a todos por vuestro trabajo de investigacion. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para quienes nos gustan bajitos de francobordo y alargados como un buen "robusto":www.davinciyachts.com
|
| 2 Cofrades agradecieron a vent este mensaje: | ||
maelstrom (29-01-2011), porcorosso (30-01-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, cofrade vent, muy hermosos los Da Vinci, tienen que ser una maravilla a vela pero hecho en falta un poco de habitabilidad, estos son más habitables y tambien son un placer para los sentidos.
http://www.friendshipyachtcompany.com/intro_home.html Un saludo y unas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Magnífico el 40.¿A un nivel similar a Hinkley?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, cofrade vent, el Friendship esta concebido en Rhode Island USA y construido en New Zealand, su equipamiento es del más alto nivel, pensado como un Dayboat y preparado para navegarlo en solitario, para esto monta enrollador en botavara (Leisure Furl), escota de mayor hidraulica controlada por pulsadores de pie situados en la base del pedestal de la rueda, enrollador de genova, siendo este un 100%, winches electricos al alcance del timonel y contra de la botavara hidraulica.
Si aun con todas estas ayudas te parece cansado, hay la opción de una consola con 2 sticks (en bañera) para el control de las velas, un stick controla el enrollador de genova y la escota de genova y el otro se encarga de la driza y escota de mayor. Es un gran velero, pensado para disfrutar a vela y un regalo para los ojos. No creo que se pueda comparar con Hinckey, donde salvo algun modelo, los barcos estan pensados con el crucero oceanico en mente, personalmente creo que la tecnologia casi espacial que emplean en sus cascos y la maestria de sus carpinteros los colocan a un nivel que muy pocos astilleros pueden soñar con llegar. Dime como contemplar un Sou´wester y no caer enamorado. http://www.hinckleyyachts.com/ Un saludo y unas ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a porcorosso | ||
port bo (29-01-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Los acabados sorprendentes.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pongo la pagina de Morris (no recuerdo si ya esta) para mí los unicos capaces de hacerle sombra a Hinckley, de hecho hace 2 ó 3 años a Hinckley le bajo la faena y unos cuantos artesanos se pasaron directamente a Morris. http://www.morrisyachts.com/Sailing-Yachts/ Un saludo y unas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo visto como el diseño de su baño no les convencía pues lo han tapado de la mejor manera que les ha parecido. Vean, vean,.........![]() Editado por maelstrom en 28-01-2011 a las 23:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder,joder,joder no me entran mas fotos en favorito,no me entran mas páginas web en favorito,por favor parar,parar,no puedo mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Si no existiera habria que inventarla. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, hasta que ha llegado mi mujer y me ha preguntado si es que estaba viendo páginas "guarras" ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Las aportaciones de los cofrades, no tienen desperdicio. Hay alguna aportacion que crea adiccion, y cuando veo aparecer el nick, busco el momento adecuado para centrarme en lo que puedo ver y me gustaria tocar ![]() , aunque no fuera mio . Me refiero a barcos, no a la señorita que esta haciendo" banda interior y llenando el hueco". .Estas webs son una bocanada de aire fresco que renueva la mente y amplia sensaciones. .¡ A por mas !. Que esto no ha hecho mas que empezar. ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|