![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estimado Cofrade Morgano:
Comprendo que el hilo de esta venta, ya es historico, y cuesta leer desde el principio del hilo. Lo comento porque después de realizar tal afirmación: "Sólo quería comentarte que son varios los cofrades entre ellos algún buen amigo mío, que te han solicitado, fotos, medidas, corte, etc, y no has facilitado datos, por lo menos a uno de ellos que tenga constancia". Te tengo que decir sin que te parezca mal que estas totalmente desinformado, y para que no tengas el trabajo de leer todos los mensajes te hago un resumen de todas las cuestiones que los cofrades me hicieron y las respuestas dadas, y los cofrades que solicitaron fotos se les mando un enlace por privado para poder ver el estado y colores del spi. El 21.03.2009 un cofrade pregunta: Que medidas tiene, yo respondo: Spi simetrico SF=4.70 SL=9.20 El 07.04.2009 un cofrade pregunta: ¿el velero es ELITE - Cartagena? Yo respondo: la veleria ELITE-Cartagena El 02.07.2009 un cofrade pregunta: tienes fotos del spi abierto para ver el dibujo? Yo respondo: Te acabo de responder en un privado El 22.09.2009 un cofrade pregunta: Aprox. cuantos metros cuadrados tiene? Yo respondo: El Spi tiene 42 m2 Espero de haberte informado a ti y a tus buenos amigos, y si tienes alguna otra duda espero resolvertela. Finalmente solo quiero recordarte que el vendedor tiene el derecho de poner un precio por el bien que vende, y el comprador tiene a derecho a comprarlo o no. Y sin otro particular recibe un saludo estimado cofrade y buenos vientos. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|