![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
BEsOtEs AgUs..! ![]()
|
||||
|
||||
|
Eiii yo me apunto !!!
ahora voy a mirar el google para no perderme porque no tengo ni idea de como llegar... ![]() una ronda virtual mientras llega el sabado jeje saludos Raul |
|
|
||||
|
||||
|
Lista de participantes:
argonauta3 Kenzo Capitán Victor Port Bo Bachi bozuk randral
|
||||
|
||||
|
Pues yo tambien me apunto (ya lo dije en el otro hilo)
Lista de participantes: argonauta3 Kenzo Capitán Victor Port Bo Bachi bozuk randral Robinson crusoe P.D. me pido primera fila pues tengo deficiencia auditiva (no es coña)
|
||||
|
||||
|
Hola, me gustaría asistir al que se celebre en Cadíz.
Como me pongo en contacto y con quien. Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Tio, eres un crack.
q pena q me pille tan lejos, y tan cerca(en fechas). no lo dejaria escapar. Vas a venir a bilbao??? Si necesitas CUALQUIER COSA por aqui, no dudes en comentarmelo en serio. un saludo " ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo también me apunto
![]() ![]() Lista de participantes: argonauta3 Kenzo Capitán Victor Port Bo Bachi bozuk randral Robinson crusoe esquitx creo que el enlace hacia el lugar del curso no funcionam correctamente, quizás mejor así http://maps.google.es/maps?f=q&sourc...lu%C3%B1a&z=17 Nos vemos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me gustaría hacerla en puerto sherry, tu que opinas de realizarla allí? crees que existe otro lugar mejor? en Huelva será en Mazagón. Las fechas las debo negociar aún así que atento al foro de Anavre y al de la taberna, también haremos carteles físicos para los puertos pues hay un paquete de actividades en el saco para esta temporada de moda Primavera/verano ![]() ![]()
Editado por danilo en 29-01-2011 a las 00:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y ![]()
|
||||
|