![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al final tengo regata.. es una pena porque el grupo merece la pena... Hacer fotos... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Si la regata es la de Regularidad del Candado al parecer se ha suspendido hasta nuevo aviso. Saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Y del intento de pesca mejor no digo nada... ![]() Bueno al menos pudimos comer con los amigos y hacer algo de bricolaje... Espero que a los del estrecho les fuera mejor...
|
||||
|
||||
|
Proxima salida, Sabado 19 Feb.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuando vas llamarme zyrano?Que tengo mucha curiosidad por ver el mundo del velero y de aprenderlo,y también hacer unas cuantas amistades.un saludo compañero!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() En serio, salimos el 8 de enero que creo que no podias, el pasado sabado que iba "de prestado", ahora para el 19 te doy un toque, si no, igual salimos el sabado siguiente, 26 pero puede que sea para regatear. Tranqui que yo aviso a to kiski!!!! cuestion de pillar barco mas grande... Slds |
|
|
||||
|
||||
|
vale zirano,pero q nose te olvide,por cierto si te interesa me han dicho hoy q ya tengo el titulo de patrón de litoral convalidao por la marina mercante,así q vale pa despachar.un saludo y muchas gracias.y en cuanto a la foto,creo q no te pierdes mucho,jejeje.un saludo y gracias otra vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, me toca a mí esta ronda:
![]() ¿Salís el sábado y volvéis el domingo o sólo sábado? ¿Desde el estrecho de Algeciras? (ya me contaréis lo del estrecho... aunque imagino de qué va...)Pues eso, que agradecería alguna info más. ![]() Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, hace tiempo hablé con la empresa que alquila (a mí me lo ponen más caro que a ti Zirano, será porque todavía no me conocen) y me comentaron que si lo alquilas fin de semana lo entregaban el viernes por la tarde hasta domingo noche... de ahí mi propuesta de cogerlo por la tarde e irnos a navegar... ¿dónde? donde digamos!!!!
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es normal lo de que te lo den el viernes hasta el domingo, entiendo yo. De todas formas yo no me puedo desmarcar, por ahora un fin de semana entero, en cuanto pueda (motivos familiares de 3 y 6 años) organizamos algo. un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
qué plan de navegación teneis?
El finde del 19 feb. es luna llena y estaba pensando en alguna travesía con plan nocturno. saludos jduran22 Puerto Dep. Benalmádena |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Contad conmigo para lo que sea. JDuran22, tienes mi telefono por si os hace falta tripulación.
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Cita:
... Yo el sábado, o sea ya hoy, tengo regata pero si organizamos una de finde completa, por ejemplo salida viernes tarde y vuelta el domingo.. sería fabulosa...![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La adelanto al viernes 18, salimos desde La Linea, en principio para el estrecho, con todas las reservas a que, como se pronostica haya pasado la borrasca.
Ya hay 4 confirmados, si se apuntan muchos mas pillamos dos barcos. He dicho |
|
|
||||
|
||||
|
hola zirano,la salida es solo para el viernes o tambien sabado haciendo noche? un saludo para todos!!!!!!!!!!!!!!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Slds |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |