![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os dejo el enlace mas actualizado de las convocatorias de examenes para este año 2011:
www.cursosdenautica.com/convocatorias_examenes_nautica_patron_estat.html Tal como vayan saliendo nuevas actualizaciones, os las ire comentando. Saludos y muchas birras. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me coincide con los la DGMM, no es por desconfiar pero yo me fío más de la DGMM, he visto varias erratas, por ejemplo en Zaragoza solo hay un exámen por la dgmm y en la página que nos diriges son tres exámenes, algo no encaja, salvo que sean fechas del año 2010.
![]() saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() :adora cion:Por este lapsus tómate lo que quieras que esta la pago yo. saludos![]() |
|
|
||||
|
||||
|
FELIZ AÑO 2011!!!!!, OS DESEO A TODOS ALEGRÍA, SALUD, SALIDAS A LA MAR Y MUCHA FELICIDAD
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
He visto las convocatoiras PER en Madrid,y aparece la primera en Abril, este año si que se retrasan!!!! Bueno así uno se lo toma con calma a ver si esta vez lo supero!!! ;-) Estaré en vuestro Foro, por si me entran nuevas dudas y os invito a una ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lee bien las que faltan actualizar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me pido Alicante para Febrero en PER y en Noviembre PY en Murcia jajaja, hasta puede que tenga suerte en las dos. ![]() Tomar unas dervezas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la información.
Muy interesante |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velorcio | ||
sacalobra (01-02-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como tienen las fechas de Andalucía, si aún no las publico el IAD.
Visionarios??
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero no encuentro la publicación en el BOJA ( Andalucia )... ¿ son oficiosas ?
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola manuelm1212: Lee bien lo que indica el enlace y tendras la respuesta. Saludos ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Realmente sí, son oficiosas. Esos datos son los que adelantó la consejería de Deportes de la Junta de Andalucía a las escuelas náuticas en Diciembre para que fueran cuadrando sus cursos y calendarios pero despues de haber transcurrido el mes de Enero aún no han sacado las listas definitivas de fechas. ¡¡Qué comunidad!!
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|