![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
quiere Ud. tomar un cafe?
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Antonio_Mataelpino | ||
malamar (29-01-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Despues de algunos años del mismo, me aburri de mi avatar; ahora empieza para mi una nueva etapa vital que no quiero prejuzgar desde aqui...ya veremos que sera, aunque me temo que sera...lo que sera..
Gracias Antonio..buenisimo ese café, un abrazo..
slocum (29-01-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades maestro
... esto Antonio que llevaba el café?
|
|
||||
|
||||
|
malamar, tu new avatar me dice que te pareces mucho.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Porque hace mucho que no nos vemos, cariño, que hubieras mas bien dicho..Sancho Panza ..
![]() ![]() Un beso ![]()
Chiqui (30-01-2011) | ||
|
|
|
El café lleva: - Agua , cafe, taza, plato . azucar o sacarina o nada, a veces cucharilla, croasan o croisan, churros, porras , tostas tostadas, y al final del todo......... un amigo con las tazas ![]() al lado del estanque ![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() Editado por Antonio_Mataelpino en 29-01-2011 a las 23:07. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Antonio_Mataelpino | ||
malamar (30-01-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Flavio, mira tú quien pasando por Madrid se acercó hoy a verme..tatachan..la autentica Farera in person!!
![]() Es como concuerdan en describirla: volcanica efectivamente ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
y así como quien no quiere la cosa he pasado un rato muy agradable en una entrañable compañia
me alegra mucho habernos puesto facha y piel un beso mali
Flavio Govednik (31-01-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver aver que no te habia leido hasta el final, ¿ volcanica yo? pero si lo que rodea los volcanes es arido y frio? ¿ asi me has visto ? snif snif
|
|
|
Cita:
Y, como el Maestro, pensamos todos aquellos que te conocemos. ![]() Pero mira que te han dejado sensible los mexicanos ehhh!!! ![]() GRACIAS Fare!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]() La Fare no falla Maestro, porque... como decimos por aquí..."Es una Massssa!!!! Aguante ese dúo!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|