![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otra vez????
Pero si fue hace menos de un año ![]() ![]() ¡¡¡ MUCHAS FELICIDADES Sr. BARON !!! y que vd. lo navegue mucho más, y nosotros que lo veamos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ¡¡ Feliz Cumpleaños Miahpaih !! ![]() ![]() ... y que navegues muuuuchos maaaas !!! ![]() ![]() teteluis |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades y que sigas cumpliendo como hasta ahora... y años también
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
FELICIDADES MIAH..!
![]() ![]() ![]() Que pases un hermoso dia junto a tus seres queridos... y que sigas disfrutando de esta tu casa. ![]() ![]() ![]() BuEnA MaR... ![]()
|
||||
|
||||
|
Espero me disculpe la tardía participacion, deseo expresarle mis mejores deseos, no solo ese día en que su ciclo de vida se cierra y vuelve a iniciar, sino toda la vida, que las bendiciones de dios y sus angeles.
Las mil felicitaciones y las palabras creo que salen sobrando cuaqndo son de corazon las vibras que se envian...Muchas felicidades... ![]() ![]() :brindis :![]()
|
||||
|
||||
|
Joder Luis, aunque llego un poco tarde, y eso se que no esta bien, feliz cumpleaños, nos tomaremos unos botellines un dia de estos, en cuanto aclare el tiempo.
Un abrazo, de mi parte y de mi comandanta. |
|
|
||||
|
||||
![]() a tu salud y que cunplas muchos mas ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
CAPITAN MADRID.................. esperamos que se ponga UD, al mando de esa pandilla de salidos, lo sepa ...
y unas tartas![]() ![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() A todos los rezagados y a los que no agradecí anteriormente. MUCHISIMAS GRACIAS Sois estupendos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
|
Luis perdona no haberte felicitado el día de tu cumpleaños.
No he estado conectado hasta hoy ya que estaba en la ría de Arousa. Muchas felicidades retrasadas. ![]() Un abrazo Rafa
|
|
FELICIDADES MIAHHHH!!!!!
El Señor de los Boniatos. Un chintonic sandunguero ![]() Eirín.
|
||||
|
||||
|
Por Dios me he perdido una fiesta de universitarias seguramente!!!!
![]() espero que la hayas pasado muy lindo Miahpiah!!!! para el año que viene llevo yo las chicas y las birras ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, muchas felicidades
, no lo vi antessalud ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ MUCHAS FELICIDADES PIRATA !!!No suelo entrar por esta puerta de la cantina y mira por donde al viejo cascarrabias se le ha puesto una velita más a la tarta
![]() ![]() A tu salud ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|