![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los amigos del norte, supongo, les gustará este video, quizás ya lo conozcais o incluso esté ya colgado en este hilo, no lo sé, perdonarme si es así.
Seguramente que el protagonista será conocido de alguno de vosotros. En aquel bonito pueblo pesquero y en aquellas aguas pescaba de niño y me trae multitud de recuerdos. Espero que os guste Un Saludo y buen finde ![]() Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, jo de menudo elemento .Se hizo famoso el txabal ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
."Moya zaharra" o el puerto viejo ![]() hoy tenemos esto ![]() ![]() Editado por trabañarru en 29-01-2011 a las 12:24. |
| 7 Cofrades agradecieron a trabañarru este mensaje: | ||
Atarip (29-01-2011), avefria (30-01-2011), barba txangurro (29-01-2011), gkr (30-01-2011), jazzono (29-01-2011), marije ta rosita (29-01-2011), nere ametsa (29-01-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
la pescata de la tarde 8 ales.
6 raciones ... amarrar y txaparron.![]() lo de este año...de buena mar creo que no he conocido ... vino un temporal, rompio,, y poco mas... luego vendra de golpe ....habia corros de sangas que se tiraban como flechas,, estaban un pokito lejos... lo hemos pasado bien. un saludo ![]() |
| 3 Cofrades agradecieron a barba txangurro este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
;--))
Buen hilo grácias!
|
||||
|
||||
|
Nosotros intentamos pescar, pero nuestros esponsors no nos permiten decir con que equipo...la publicidad gratuita en otro sitio...Gracias.
![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
pero ademas, si es la firma
![]() Que suerte que tienen algunos |
|
|
||||
|
||||
|
nosotros el equipo solo selo enseñamos a los amigos.al enemigo ni agua y a la competencia menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
se te ve que tienes buena mano con las poteras... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a gkr | ||
marije ta rosita (01-02-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
hoy por la manana ,en getaria alguno a sacado 16 ,10,7,4,de vacio alguno tambien...........ayer por la tarde a la altura de orio alguno de 25 ...................el primer golpe de movimiento de mar parece que les ha hecho comer
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a marije ta rosita | ||
nex (02-02-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues me ha desaparecido el boton de agradecer ( no se si ser que he agradecido demasiadas fotos y post o que es algo general.....
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido muchos problemas estos dias para conectarme, pero agradecer aun puedo. Te habran vetado por algo
![]() .
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |