![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Hoy he ido a visitarle, parece que después de unos días la cosa empieza a ir como debería. Desde luego, Pipe es un tipo increíble, inasequible al desaliento y con unas ganas tremendas de salir del hospital y ponerse otra vez a hacer cosas.
Pipe, ponte bueno pronto, que Palma no es lo mismo si tú no estás circulando por ella!!! Un abrazo y ![]() ![]() salud!!! |
| 2 Cofrades agradecieron a Jadarvi este mensaje: | ||
genoves (31-01-2011), ORINOCO FLOW (31-01-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Juuuuuuuurrrr, pero que le pasa al Pipe? ¿Está malito? Si es así espero se restablezca pronto. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
|
Tampoco sabía nada...
![]() Espero que te recuperes pronto Camarada!! De verdad ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos una neBera llena de birras para cuando salgas, así que, a ponerse buenos pronto.
¡¡CUIDATÉ!! A bientot!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Asi será la vida que de vez en cuando no nos deja ganar ni para sustos..
![]() Pero los bichos malos por marineros y mas faltas..somos durisimos de pelar..eso Pipe se lo sabe de carrerilla y marcha atras.. 'amos, parriba tio frigorifico!!Y aprovecho para mandarle recuerdos al cofrade Albacora, que me dijeron de algun, ya afortunadamente pasado, contratiempo suyo..mis mejores deseos y bienaventuranzas tambien para él y los suyos. ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|