![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Por tan meritorio puesto en la clasificación.Brindo por vosotros y por el Xarana ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no os felicito, sabia que lo hariais asin de bien
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Txema | ||
Tango (01-02-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tango, yo pasé el sábado por la tarde por la autopista cerca de Port Saplaya y sólo vi cuatro o cinco barcos dando la vuelta a una boya, ¿esa es la 30 millas a dos?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ah, yo pensaba que si ponías el motor te descalificaban
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso sólo es en la Ruta de la Sal, en las demás si que dejan.
![]()
|
||||
|
||||
|
Atendiendo a los deseos de la mayoría, para que la marinería no se amotine, el Txema o yo reservaremos para el Mi., 9, en "La Llanterna" y entiendo que esta elección será la habitual a partir de ahora, si nadie me corrige.
¡Bien por culomojao! Ahora mismo te borro del pelotón de los indecisos. Tango, Gilinas: ¡ENHORABUENA POR ESA REGATA! Me parece que tres asientos serán pocos para tanta hinchazón, mejor os dejamos media mesa. Muac, Muac ![]() ¿Alguien podría llamar y convencer a Koala para que venga? Supongo que Kendwa tendrá el tel. Venga, Kendwa, a ver si lo consigues. Se copipeguen los rezagados, que esta vez sobra tiempo. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Piloto Ojotuerto | ||
Tango (01-02-2011) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|