![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que más que un "vacile", habrán tenido problemas., y eso todos sabemos, ocurren.
A mi también me fastidió la falta de actualización, pues me hizo perder mucho N, cuando quería mantenerlo a toda coste y ganar E, pero es lo que hay. De todas formas, no me puedo quejar. Hace 4 días iba el 4.000 y pico. Ahora, recolectando los frutos, el 200 y pico y bajando... veremos!. Sea lo que sea, esta última semana (y creo que los días que vienen) la cosa ha estado muy divertida por mi zona a base de pensárselo dos veces antes de escoger maniobras y rumbos. Como debe ser!.
|
||||
|
||||
|
yo tambien perdi algunos puestos, 40, que parecen pocos, pero a la velocidad que veniamos (unos 4knots) es muchisimo, la meteo vino a las 5 am de aqui, a esta hora estaba yo estaba en el vigesimoquinto sueño!!!!
![]() ![]() Ahora parece que es la NOAA que no deja enganchar bien los servers externos segun dijeron la primera vez, mmmm en fín espero que se pueda solucionar eso, birras para todo el mundo!!!!!![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas, Enhorabuena Serafino!, Gilinas gracias, ...estos partes met , ainss..., Buena proa cofrades, ahi vamos...
Saludos, . |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, os traigo la última clasificación
Yo no voy muy bien,.... pero como el Quim va peor (tanto en la oficial como en la alternativa) .... ![]() ![]() ![]() Sigue en el post #1265
Editado por gilinas en 01-02-2011 a las 13:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero yo considero vacile el que cada 15 minutos te pongan "Meteo Actualizada" y otra vez la cuenta atras desde las 0h hasta las 10h. Los problemas se pueden tener pero creo que deberian INFORMAR a los jugadores y no tomar soluciones que les "vacilen". Por ejemplo, no te entra la meteo a su hora, realizas 1 o 2 intentos de 15 minutos pero al tercero indicas a los jugadores "meteo actual prorrogada hasta las 6 h por problemas tecnicos" Se puede uno ir a la cama, poner pilotos, calcular por donde ir ..... Y desde luego no actualizas a las 10 h e indicas que la proxima a las 16 h ...... y a las 12 zas meteo nueva. ESO es, para mi, vacilar mucho al personal, no el tener problemas sino la forma de afrontarlos. ![]() Editado por Kizkurgabe en 31-01-2011 a las 20:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui viene LA LISTA.
Hay muchos movimientos porque al pasar la puerta las posiciones cambian una barbaridad. ![]() ![]() ![]()
Editado por gilinas en 02-02-2011 a las 16:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Gilinas por el curro que te estás pegando.
|
||||
|
||||
|
Me voy a cruzar la puerta. A ver qué número me sale en la lotería esta.
![]()
"No has ganado la regata si para ganarla has perdido el respeto de tus competidores" Paul Elvstrom http://vivelmarenfornells.blogspot.com.es/ http://mimesadelbar.blogspot.com/ http://tacticaregatasclub.blogspot.com.es/ |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| bwr imagenes curiosas |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|