![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la Fisica de andar por casa, un color se ve tal cual pq absorbe todas las demas longitudes de onda (ergo colores) del espectro menos el suyo propio, que refleja, para que asi se lo vean..por tanto si desase reflejar toda la banda mas dañina de la radiaciones UV, azul tendra que ser..pero si
antes muetta que senciyyya, ..conociendote un poco M.
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo blanca , pero atencion, pregunta ¿tu barco tiene alguna banda de algun color? ¿llevas lazy bag? ¿de que color?
A ver si al final tu barco va a ser el arco-iris ese Elique el que mejor le vaya saludos ![]()
|
|||||
|
|||||
|
Cita:
. Cuando vienen al puerto solo hay que preguntar por la morena de los rizos (del barco ni se acuerdan)Cita:
Mu bueno jejejeCita:
Cita:
Cita:
Te explico: estoy en proceso de remodelación. Y Claro, si le pongo la banda rosa pues el lazy que voy a hacerle sería del mismo. Y ya puestos igual hasta me curro una fundita pal fueraborda a tono (prometo no ponerle lazitos... o si). Y obviamente, la obra viva la voy a pintar en las próximas semanas con lo cual... pues buscaría un tono adecuado, quizá un pelín más oscurillo, y el nombre también. La obra muerta por supuesto blanca.y ya puestos... ¿la matrícula tiene que ser negra por narices? En serio trato de contenerme y dejar la banda blanca pero ese color es tan monoooo ![]()
|
||||
|
||||
|
el color creo que es parecido a este
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| A vueltas de nuevo con el Génova | IRRINTZI | Foro Náutico Deportivo | 8 | 23-11-2006 10:04 |
| Homenaje al enrollador de génova | rebuff | Foro Náutico Deportivo | 40 | 08-11-2006 19:24 |
| No logro izar la genova???? | oceanis44 | Foro Náutico Deportivo | 15 | 05-11-2006 21:52 |