![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nada mas lejos de mi intencion ...... y pido disculpas si se me mal interpreto aunque no estaria mal un desafio aunque nos tendreis que dejar unas cuantas esloras de ventaja .... porque por aqui el infierno se convierte en duro invierno y con las heladas estamos un poco atrofiados..... ![]()
__________________
"Que las divinidades del cielo y el mar iluminen vuestras velas"
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Kilinkala, si el viernes vas a bajar, o me llamas por teléfono y quedamos en vernos en el puerto o dejas un mensaje el jueves sobre a la hora que vas a estar aquí y nos vemos junto con los que se apunten también.
Estuve el otro día hablando con el señor del bar y me dijo que si algún día organizamos algo con las parientas nos pone lo que le pidamos y también nos llama al botas un señor que toca la guitarra y nos puede tocar country o lo que sea y luego le daríamos algo, aunque ese algo se lo preguntaría para saber cuanto es y así poder bailar con nuestras chicas. De todas formas, también podemos adentrarnos en Cartagena y conozco unos bares que por cada cerveza te ponen un aperitivo (el que elijas). |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Eso.
El viernes pasao todos rajadicos menos El Piloto y yo que "forzamos" los acontecimientos familiares para al menos intercambiar documentos. Y ahora que me estoy preparando un finde glorioso en las cumbres nevadas... ahora bajan los del infierno a dinamizar el cotarro... ![]() ![]() ¿Y yo me he ido de Madrid para esto? ![]() ![]() A ver si alguien me enseña a regatear. ![]()
__________________
~EL HILO DEL BOTIQUÍN ~ |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Cita:
qUE CUMBRES??? estas en los madriles??? el jueves esta la kdda madrileña PD Si quieres vamos al retiro y con dos RC hacemos una patxanga ![]()
__________________
"Que las divinidades del cielo y el mar iluminen vuestras velas"
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
El sábado por la mañana, estaremos por la Manga Mes Lluny, Suyay y Llamichu. Lo mismo salimos al mayor a estirar un poco las piernas, los que se quieran acercar por allí en el canal 77 nos hablamos.
Mañana viernes por la noche podríamos vernos los que quieran en el club de Regatas de Cartagena para tomarnos, aunque sea una cerveza. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|