![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Una rondita cofrades.
Compré un velerito hace unos meses, y traía una emisora M411 la cual no conozco mucho (mejor dicho, estoy un poco pez). He buscado el manual de la M411 en español y no la encuentro. ¿Algun cofrade que tenga algo de esta emisora en Español? (manual, guia, etc...) Gracias Editado por rprafa en 17-04-2014 a las 12:52. |
|
|
||||
|
||||
|
es una emisora sencillita la gama baja bajisima de icom.sobre el manual algun cofrade seguro q t lo puede pasar.
|
|
|
|
Pues a ver si algun cofrade tiene el manual en español.
Quiero saber como se hacen llamadas selectivas a un MMSI, y ver como se usa para hacer otros tipos de llamadas, inclusive la de emergencia. Mi proposito es hacerme una guia de uso facil, para tenerla a mano. Algun cofrade lo tiene??? |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a rprafa | ||
Bernardo II (25-01-2024) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Olas
![]() Tengo las 421 y 422. Igual te vale el de la 422. No debe ser tan diferente... ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo en el barco, enviame tu correo y lo copio y te lo envio.
Saludos
|
|
Te envié un privado...................
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo envié, si teneis algún problema con la descarga me contais.
Saludos
|
|
Ya lo tengo, GENIAL...
Gracias cofrade. |
|
|
||||
|
||||
|
tadavia tienes el manual de la 422 en español??. Si es asi, me preguntaba si serias tan amable de compartirlo conmigo. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Toroyes, claro que lo tengo, enviame un mensaje con una dirección de correo y te lo remito (tiene 7 Mb.).
Saludos
|
||||
|
||||
|
Buenos dias amigos
Alguien que tenga el manual en español del ICOM M411? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
he añadido el manual del ICOM IC-M411 en español a mi base de datos, el enlace : https://marine-electronics-manuals.c...cciones_es.php buena lectura |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a kasi | ||
Bernardo II (28-01-2024) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alquien sabría decir las diferencias entre la IC411 y la 421 que es la tengo, parece que son identicas y incluso el manual no veo diferencias. solo por curiosidad, na mas.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|