![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda para todos.
Pues eso, que ando como loco a ver si encuentro un tensor de Backstay para un puma 26 a buen precio. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo uno en Galicia.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Dorna, tienes un privado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Subo este anuncio para invitar una rondita y recordar que sigo buscando tensor de backstay...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Maltes, aunque no sé si te servirá, mira este link:
http://www.mercanautic.com/listado.php?subcategoria=48 Saludos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pppitillo | ||
maltes (25-11-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra ronda pal personal y subo esto a ver si aparece el tensor por algún lado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Con unas pocas poleítas te queda mucho mejor, más "manejable" y mejor desde todos los puntos de vista ...
Habrás visto que esos tensores hace años que han desaparecido de los barcos nuevos. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra ronda para todos y que no os falte de na!
Sigo a la espera de que aparezca alguien con el tensor del backstay que valga para mi puma 26. Por ahora me apaño con uno de poleas, pero no me convence, prefiero el rígido. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Maltes!
Yo Tengo Uno De Un Puma 37 Que Tengo Que Mirar Como Esta.es De Esos Que Tienen Una Especie De Volante Soldado.si Te Vale Te Lo Regalo Ya Que Yo Tengo Uno Montado.saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a arrajun | ||
maltes (29-01-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigo Arrajun, tienes un privado.
|
|
|
||||
|
||||
|
ok!mañana te pego un toque.salut
|
|
|
||||
|
||||
|
Arrajún NO LE REGALES NADA A MALTES. Me debe una visita al Cantábrico desde hace más de un año y no ha venido.
Bueeeeeeno, vaaaaaaaaaale, un abrazo a ambos. Por cierto Arrajún, te paso por privado mi móvil que se me ha olvidado dártelo. |
|
|
||||
|
||||
|
Charli, no me maltrates con lo que yo te quiero...
A ver si en ésta vuelvo a hacer bricoturismo, nos vemos y conozco también a Arrajun. Un abrazo compañero! |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|