![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me toca guardia de nueeevoooo.
|
||||
|
||||
|
Traigo birras y ron para reponer, y me meto a la guardia
![]() ![]() bienvenidos a todos los que se suman a EL FORO NUNCA DUERME!!!![]()
|
|
Buen día Ophiu!
![]() Que no que no vengo a la guardia ![]() A mi hoy me toca limpiar la sentina .... ![]() Pero quería saber cómo va tu rodilla ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Flavio Govednik | ||
Ophiuchus (04-02-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenoentonceselcafesequedaenmilugar ![]()
|
|
Nom problem...
![]() Sisupierasloquepasaenasentina ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Pero que conyoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ......pasa en la sentinaaaaaaaaaaa ![]() cuenta...haber si accedo a limpiarla de ves en cuando![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
ME ESTA PARECIENDO QUE LA LIMPIEZA VA CON SEGUNDAS
![]() ![]() QUE MALOS SOIS ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
, tambien uso una rodillera con soportes laterales y nada, todo sigue su curso dentro de lo programado. Mientras tanto mato el tiempo con la regata virtual de la Barcelona Word Race que esta entretenidisima por supuerto acompañando las guardias con un buen ron caribeño![]() , este fin de semana toca remontar en las encalmadas, hoy cruzo al sur jeje. Taberneroooooo...birras que hoy pago yo que es fin de semana!!!!!!![]() ![]()
|
|
Bueniiisimo!!!
Hay que tener paciencia y encontrar la forma de divertirse moviéndose lo menos posible. Cuando estés definitivamente bien, recuérdame que te cuente sobre un pensamiento que ocupó todos mis días de semi postración. Pero sólo cuando te den el alta definitiva... no vaya a ser que te deprimas ![]() Un abrazo enorme y que sigas mejorando camarada! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo a la benemerita guardia, a llevar este crucero a las aguas calidas de la amistad..
![]() Flavio, pues ya me ha entrado la curiosidad ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
Sólo te adelanto una cosa para que vayas pensando: Nosotros (la gente acostumbrada a movernos y a vivir en absoluta independencia) frente a este tipo de adversidades, nos ponemos de mal humor y tratamos mal a quienes más nos quieren y más nos ayudan... Pero es posible que no sea tu caso (lo del mal humor digo)... ![]() Cuando te den el alta... sigo ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|