Cita:
Originalmente publicado por Ninbo
Hola cofrades.
Me parece perfecto que exista una norma en el foro en la cual se diga que se debe escribir correctamente sobre todo eliminar la escritura tipo SMS. El único problema en cuanto a las faltas de ortografía (las cuales yo cometo) es que muchísima gente se retendrá de escribir en el foro, tanto para formular una pregunta como para dar una respuesta, respuesta que quizás contenga muchísimas faltas de ortografía ya que esa persona ha pasado más tiempo en el mar que en la escuela. Ya sé que se han justificado las personas que por ciertos motivos en su vida no han podido estudiar. Lo único que pido es en cuanto a la cultura general de las personas un poco de respeto hacia ellas, ya que no sabemos el motivo por el que “hacen daño” a la vista de algunos.
Un saludo y ron para todos. 
|
Cualquiera puede cometer una falta de ortografía, otra cosa diferente es escribir en plan sms

.
Personalmente a mí no me molesta que la gente escriba bien o mal y no me hace daño a la vista, pero tampoco viene mal que de vez en cuando nos corrijan, porque APRENDER Y RECTIFICAR ES DE SABIOS.
Ah! y desde luego aquellas personas que han vivido toda su vida en el mar, saben mil veces más cualquier otro que no comete una falta de ortografía . Tal vez nos fijemos más en esas cosas que en lo que realmente dice o está contando.