![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
JA, JA, JA... la tripu del DENNIS va a la Ophiusa aunque sea en un bote y una camiseta del Kapi como vela !!! Y por qué del Kapi? porque será XXXXL, no? hasta habrá que rizarla! a ver qué rating nos dan! ![]() Lo sé, lo sé... el táctico faltón se llevará latigazos el próximo finde... y otros tantos por la cagada de Tagomago del año pasado dimito
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otro táctico en el Bellatrix dijo lo mismo. Ron para todos!!!
|
||||
|
||||
|
Bueno aprovecho para recordar que el plazo de inscripciones se cierra dentro de un mes, el 12 de marzo, toda inscripcion posterior lleva un recargo del 30% asi que no se duerman y manden la inscripcion yaaaaa, que el tiempo vuela!!!!!!
por cierto hay barcos que no los veo apuntados (aun) venga que ya va siendo hora de destaparse coñeeee. saludos, nos vemos en sitges
|
||||
|
||||
|
Estaba pensando... mujeres que piensan ¡danger!
os diréis... que entre coger un avión a Barcelona, bajar a Sitges, navegar a Formentera, renavegar a Sitges, subir a Barcelona y recoger avión a Bilbao...![]() ![]() ...me apetece más coger avión a las islas, navegar a Sitges, renavegar a Formentera y recoger avión a Bilbao ![]() Mesieurs de las Ensaimadas, quizás me veáis por allí ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues por estas tierras se rumorea la inscripción de un tercer barco, y este de los que salen a ganar, con lo que ayer durante la tradicional kdd valenciana se urdió un nuevo término: la Horchata Power
.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|