![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer altair estas hecho un fotografo de categoria, me encantan
Altair_ (02-02-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una fotito del domingo, aprovechando que hacía solete salimos a dar una vueltecilla con los niños y esta vez me acordé de la cámara
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
El coche esta de catalogo de Fabrica..
![]() ![]() Ya tengo macchina con Rawo de ese, pero todavia me falta mas equipo como una silla electrica (que mate poco ) y una rampa en el portal para escaparme por ahi cuando me pete si no hay naide para empujarme.. ![]() ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 01-02-2011 a las 23:55. |
| 5 Cofrades agradecieron a malamar este mensaje: | ||
Flavio Govednik (02-02-2011), iorpi67 (02-02-2011), Mireia (02-02-2011), pacoperas (02-02-2011), Pawnee (02-02-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Como no hay Luna ........ Un Sol a mas de 100 millas de tierra...![]() Editado por iorpi67 en 02-02-2011 a las 11:03. |
| 6 Cofrades agradecieron a iorpi67 este mensaje: | ||
Altair_ (02-02-2011), Barba Roja (02-02-2011), Flavio Govednik (02-02-2011), malamar (02-02-2011), Mireia (02-02-2011), relinga (03-02-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues vamos ya, Iorpi, Birbiricho o capi Malamar
A ver quién se pone las pilas y la organiza, que una ya tiene ganas de volver a los Madriles. La última que recuerdo fue estupenda, con los primeros y primeras espadas. No hará falta que seamos afoteros de primerísima ¿no?![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() A ver si lo consigo. No siempre se consigue ese "encanto", como dices tú. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bonito mar que hay en los madriles. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|